Georgina Rodríguez homenajeó a Cristiano Ronaldo, su pareja, en la Semana de la Moda en París - Revista Para Ti
 

Georgina Rodríguez homenajeó a Cristiano Ronaldo, su pareja, en la Semana de la Moda en París

El look de Georgina Rodriguez
La influencer estuvo presente en el desfile junto a sus hijos Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana con un look inspirado en el astro del fútbol.
News
News

La Semana de la Moda en París siempre trae sorpresas en cada una de sus ediciones. En esta en particular, fue la empresaria e influencer Georgina Rodríguez quien puso su sello y apareció luciendo un look muy particular.

Como muchos saben, la pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, es una gran amante de la moda y ,a menudo, suele presumir en sus redes su colección de carteras de lujo e indumentaria de diseñadores reconocidos.

Georgina Rodríguez desfiló para Vetements con un vestido increíble. Créditos: Fotonoticias.
La empresaria estuvo acompañada por sus cuatro hijos. Créditos: Fotonoticias.
El vestido fue diseñado por Guram Gvasalia, director ejecutivo de la firma Vetements. Créditos: Fotonoticias.

Pero, en esta oportunidad, la argentina desfiló usando un vestido rojo en honor al deportista, que no pasó desapercibido para los fans del fútbol. Se trata de un atuendo rojo inspirado en la mítica camiseta de Ronaldo con el número 7, que éste utilizó por su paso por el Manchester United.

Esto no fue todo ya que Cristiano "autografió" el vestido en la parte delantera y dejó un mensaje en su espalda. "Para el amor de mi vida. Gi. Cristiano Ronaldo", reza en su espalda. Este look fue diseñado por Guram Gvasalia, director ejecutivo de la firma Vetements, y pertenece a la presentación Otoño-Invierno 2024.

Los niños también sorprendieron con sus vestimentas. Créditos: Fotonoticias.
Los pequeños acompañaron a Georgina abajo del escenario. Créditos: Fotonoticias.

Así fueron los looks de los hijos de Ronaldo

Georgina no estuvo sola sino que sus hijos Eva, Alana Martina, Mateo y Cristiano Jr, también causaron sensación con sus mini outfits. Los niños también lucieron creaciones de Vetements y todos coincidieron en el "total black": mientras los niños usaron un estilo más deportivo y urbano, las niñas llevaron faldas de jean y botas blancas, súper fashionistas como su madre.

Eva, Alana Martina, Mateo y Cristiano Jr. Créditos: Fotonoticias.
Eva, Mateo y Cristiano Jr. Créditos: Fotonoticias.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig