Gran Hermano: qué significa el amuleto que acompañó a Marcos Ginocchio durante toda la estadía en la casa - Revista Para Ti
 

Gran Hermano: qué significa el amuleto que acompañó a Marcos Ginocchio durante toda la estadía en la casa

Marcos llevó todo el tiempo una pulsera roja con un ojito turco. Qué significa este amuleto singular que acompañó al primo en todo momento en Gran Hermano.
News
News

Marcos Ginocchio llevó durante todo el tiempo en el que estuvo en la casa de Gran Hermano un amuleto singular: una pulserita con el ojo turco.

MArcos Ginocchio en Gran Hermano
En todo momento, Marcos llevó un amuleto

Es uno de los amuletos más populares que existen en todo el mundo. El ojo turco es un símbolo muy particular que, casi siempre, es de color azul con diferentes tonalidades y que desde siempre ha sido usado como un protector del mal de ojo.

Originario de Turquía, este amuleto tiene un profundo significado que está muy arraigado a esta zona del Mediterráneo haciendo que, muchas personas, lo tengan en casa, lo lleven como abalorio o se lo tatúen en la piel para protegerse de las malas energías.

Se usa principalmente en Turquía y Grecia, aunque su popularidad se extendió a todo el mundo. El uso de este amuleto se relaciona con una creencia, que una persona puede transmitir mediante su mirada el mal o el suceso de malas cosas para otra persona.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig