Gran Hermano: en qué gastará el premio millonario Marcos Ginocchio si llega a ser el ganador del reality - Revista Para Ti
 

Gran Hermano: en qué gastará el premio millonario Marcos Ginocchio si llega a ser el ganador del reality

Marcos de Gran Hermano donará el premio a un comedor
El entorno íntimo del participante salteño reveló en que invertirá los 19 millones de pesos, de consagrarse como ganador del reality.
News
News

A unas horas de finalizar el programa de Gran Hermano (Telefé) conducido por Santiago del Moro, se dio a conocer cuál será el destino del premio si lo gana Marcos Ginocchio. El participante salteño mantuvo un bajo perfil durante sus cinco meses en la casa y no quiso mencionar cuál sería la finalidad del premio, en caso de ser el elegido por la gente.

Sin embargo, salió a la luz en qué gastaría los 19 millones de pesos, que es la cifra que se llevaría el ganador de Gran Hermano. Fueron sus amigos quienes contaron públicamente que Marcos colabora con diversas causas sociales, entre ellos, un comedor de Salta. En este asisten varios jóvenes con problemáticas de adicciones.

Marcos se había definido como una persona creyente y auténtica. Foto: Captura.

Marcos destinará todo a una noble causa

Según esta información, todo lo obtenido será destinado a ayudar a esta entidad. Si bien no quiso contarlo de manera pública, sus amigos revelaron este secreto. "Siempre está atento a lo que necesiten su familia y amigos. En su entorno, lo queremos mucho y estamos seguro de que llegará", habían expresado.

Durante una conversación con su ex compañera Camila Latanzzio, Marcos había contado que ayudaba a "La Casita de Belén", un hogar que alberga a menores huérfanos o cuyos padres no tienen recursos para criarlos. Además, el participante había asegurado que su hermano colaboraba con comunidades wichí en el norte del país.

En la última cena con Santiago del Moro, el conductor lo animó a que contara su fuerte historia de vida. Sin embargo, Ginnochio, muy fiel a su bajo perfil y pocas palabras, no quiso dar a conocer la causa para la cual ingresó al reality. "Siempre fue muy deportista y trabajador. Todos los que lo conocemos sabemos la gran persona que es", había afirmado, uno de sus amigos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig