Greta Gerwig habló de la posibilidad de realizar la película “Barbie 2” - Revista Para Ti
 

Greta Gerwig habló de la posibilidad de realizar la película “Barbie 2”

Greta Gerwig habló de la posibilidad de realizar la película “Barbie 2”
La directora de cine fue distinguida como una de las mujeres del año, por lo que, en una conferencia de prensa, reveló qué tendría qe suceder para que exista la secuela de la película de la muñeca.
News
News

Este miércoles 6 de marzo, en un evento en Los Angeles, Greta Gerwig fue distinguida como una de las mujeres del año, por lo que, en medio de una conferencia de prensa, habló acerca de su carrera y de la posibilidad de que haga la película "Barbie 2".

"Mi horizonte es preguntarme qué es lo que amo, qué es lo que más me importa, cuál es la historia detrás de la historia. Y, con respecto a "Barbie", la trama subyacente era que yo amaba a esa muñeca", recordó Gerwig acerca del proceso que le llevó realizar el film.

La película de Barbie presentó nuevo tráiler y fotos con Dua Lipa convertida en sirena
Greta Gerwig habló de la posibilidad de realizar la película “Barbie 2”. Foto: IG.

"Recuerdo ir a la juguetería, mirar a las Barbies y amar sus peinados. Yo amaba todo lo que tenía que ver con ellas, pero a mi mamá eso no la entusiasmaba mucho. Entonces, descubrí que esa era la historia, que esa era la trama de toda mi generación, ese era mi gancho", explicó la directora de cine.

Greta Gerwig explicó qué es lo que debe suceder para que pueda existir la secuela de "Barbie"

En la conferencia de prensa, le preguntaron a Greta Gerwig si existía alguna posibilidad de que haga la secuela de "Barbie", ya que fue una de las películas más exitosas del 2023.

"Si vuelvo a encontrar ese gancho, entonces estaremos bien. Pero, si no lo hago, entonces no habrá película", determinó la directora de cine. 

Greta Gerwig
Greta Gerwig explicó que necesitaría encontrar algún gancho para realizar "Barbie 2".

"Esa película fue algo que hice con muchísimo amor. Y amo muchísimo ese mundo que construimos y a todos los que actuaron en ese film. Entonces, la idea de volver a trabajar con ese grupo, es algo muy emocionante", detalló Gerwig.

Greta Gerwig y Margot Robbie no están nominadas a los premios Oscar

La edición número 96 de los premios Oscar se llevarán a cabo el próximo domingo 10 de marzo, por lo que las espectativas están a flor de piel. Sin embargo, lo más sobresaliente es que Margot Robbie no está nominada como Mejor Actriz por su papel en "Barbie" y Greta Gerwig tampoco lo está como Mejor Director.

Las ternas se conocieron el pasado 23 de enero y, cuando nos enteramos que ninguna de las dos estrellas del film más importante del 2023 estaban dentro, saltaron las alarmas.

Greta Gerwig no está nominada como Mejor Director en los Oscar.

En las redes sociales, el descontento se pudo sentir a la perfección, ya que los fanáticos de la cinta no se quedaron callados y demostraron su enojo.

Sin embargo, "Barbie" sí obtuvo otras nominaciones, como: Mejor Película, Mejor Actor de Reparto, Mejor Diseño de Producción, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Guión Adaptado y Mejor Diseño de Vestuario.

Por lo que, sólo nos queda esperar para conocer los resultados el 10 de marzo y ver si, finalmente, el film obtiene aquellos reconocimientos tan merecidos.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig