Guillermina Valdés vuelve a la televisión y con un rol clave - Revista Para Ti
 

Guillermina Valdés vuelve a la televisión y con un rol clave

El lunes 17 de mayo -a las 21 horas y por eltrece- regresa Marcelo Tinelli a la televisión y, cuando todo parecía estar súper aceitado para el gran debút, Angel de Brito le anunció que tiene corona virus y no puede volver de Miami. ¿Quién lo reemplazará en el jurado? Nada más y nada menos que Guille Valdés. 
News
News

El sábado 8 de mayo Angel de Brito -instalado desde hace 10 días en Miami- recibió una noticia impactante: era covid positivo. El periodista había llegado a la ciudad para disfrutar de unos días de vacaciones y vacunarse antes del debut de Showmatch -el lunes 17 de mayo- , se realizó el análisis para poder subir al avión y volver a la Argentina y así se enteró que se había contagiado corona virus.

"No tengo idea cuándo ni dónde me contagié aunque, posiblemente, haya sido durante el vuelo. Ahora estoy aislado en Miami y no tengo idea quién me reemplazará como jurado el 17 de mayo", explicó el conductor de LAM el lunes 10 de mayo cuando anunció, al aire, que no regresaría a la Argentina esta semana, como tenía previsto.

Obviamente, De Brito -al conocer la noticia- lo primero que hizo fue comunicarse con Marcelo Tinelli para avisarle que no podría estar el 17 de mayo en Buenos Aires y, durante estos 4 días, el conductor estuvo deliberando sobre quién debería ser su reemplazo hasta que hoy lo anunció: la actríz Guillermina Valdés ocupará la silla de Angel hasta que él pueda regresar a la Argentina.  

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig