Horóscopo de hoy, martes 5 de Octubre – Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, martes 5 de Octubre

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por Ignacio Teodoro. 
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Recuperarás la madurez y la inteligencia que siempre has demostrado en el trabajo. Tu tesón y voluntad serán tus aliados para ponerte al día y no perder los nervios. Tenes que ser más perseverante con las cuestiones de salud.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Parece que hoy no te levantaste de muy buen humor, será mejor que no tengas demasiado contacto con esas personas que consiguen sacarte de quicio en poco tiempo.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

No confíes demasiado en una promesa que te va a hacer alguien cercano, en tu trabajo. La expansión de tus aspiraciones puede verse impulsada por una oportunidad que te brindará esa persona, pero debes seguir trabajando y confiar solamente en los otros.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Los problemas de salud de tu pareja van a impedir que puedas desarrollar con ella los planes que tenías previstos para el fin de semana. Tendrás que renunciar a ellos y cuidarla mucho, porque su cuerpo está sufriendo por dentro más de lo que ella demuestra por fuera.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Necesitas dormir más y mejor para levantarte sin ese dolor de cabeza que empieza a ser ya tu despertador. Deberías seguir algunas sencillas pautas para tener un sueño adecuado a tus necesidades, y si no funcionan acudir al especialista.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Tendrás la oportunidad de solucionar distintas situaciones estancadas. Alguien que está lejos te ayudará desinteresadamente y te aportará brillantes ideas para ello. Buen momento para aclarar los pros y los contras con la persona amada.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Llegas al final de una etapa en la que habrás superado miedos y dependencias que hasta ahora lastraban tu desarrollo personal. Es el momento de lanzarse a por todas las metas que hasta ahora solo te parecían fantasías.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Defenderás como nunca todo aquello en lo que crees y en lo que sabes verdadero. Aunque puede ser una actitud muy loable, no intentes imponer tus creencias ante nadie. Buen momento para los cambios en lo profesional.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Si no tienes pareja, es un buen momento para conocer gente, siempre que no te quedes en casa y aceptes las proposiciones interesantes de tus amigos. En general, tiempo de novedades, viajes y nuevas experiencias.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Te sentirás más solitaria que de costumbre, y tendrás la necesidad de acabar cuanto antes tus responsabilidades, para encerrarte en casa. Un día así lo tenemos todos y lo mejor será que lo afrontes con serenidad.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Podes tener una jornada complicada en el trabajo ya que alguien con intenciones supuestamente honestas tratará de hacerte cambiar planes e incluso esquemas de trabajo. Tu relación de pareja sigue por buen camino; no lo estropees.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Entrás en un período de crisis que afectará a tu pareja si no pones remedio cuanto antes. Reuní todos tus argumentos y todas tus armas y trata de arreglar la situación; encontrarás a la persona amada muy receptiva y optimista.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig