¡Increíble! Matt Damon rechazó protagonizar la película más rentable de la historia del cine – Revista Para Ti
 

¡Increíble! Matt Damon rechazó protagonizar la película más rentable de la historia del cine

El actor estadounidense perdió cientos de millones de dólares por haber rechazado el papel protagónico de la que resultó ser la película que más recaudó en la historia del cine: Avatar, dirigida por el genial James Cameron.
News
News

Matt Damon todavía debe estar lamentando su decisión de haber rechazado protagonizar la película que más recaudó en la historia del cine.

En una entrevista con Deadline, el actor estadounidense de 50 años contó que el propio director del proyecto, James Cameron, fue quien le ofreció ser el protagonista de Avatar, con el dato de que recibiría el 10% de las ganancias totales.  Pero en este momento, Damon estaba a pleno con la saga de Jason Bourne, con la que ya se había comprometido.

Foto: IG

Vale recordar que el filme de Cameron obtuvo ganancias estimadas en 2.800 millones de dólares a nivel mundial, por lo que el actor podría haber obtenido muchísimo dinero de haber aceptado la propuesta laboral y contractual, que finalmente quedó en manos de Sam Worthington.

“Me ofrecieron una pequeña película llamada ‘Avatar’, James Cameron me ofreció el 10% de la misma”, contó, con humor, y luego afirmó: “Pasaré a la historia… nunca conocerás a un actor que haya rechazado más dinero”.

Durante la entrevista, alguien en la audiencia señaló que la secuela estaba en pleno rodaje, a lo que respondió: “¿Hay secuelas? ¡Ay Dios mío!”.

Foto: IG

Avatar 2 llegaría a los cines en diciembre de 2022, tras varios retrasos debido la pandemia. Después, la tercera parte -que se ha rodado a la vez que la segunda- se entrenará en diciembre de 2024, mientras que ya fueron confirmadas una cuarta y quinta entrega. 

Una de las incorporaciones estelares es la de Kate Winslet, quien estará en todas las películas que se vienen, lo que supone el reencuentro entre ella y Cameron desde “Titanic”, en 1997. Zoe Saldana y Sam Worthington también forman parte del elenco.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig