Así es la fabulosa mansión de Matt Damon en Los Angeles – Para Ti
 

Así es la fabulosa mansión de Matt Damon en Los Angeles

Matt Damon and wife Luciana Barroso are selling their Zen-inspired Los Angeles home. The Good Will Hunting actor, 50, has put his Pacific Palisades area residence up for sale for $21 million. The 13,508-square-foot home sits on one of the area's most desirable streets and boasts seven bedrooms and 10 baths. The interior features a mix of materials including natural stone and warm woods, including in the central, light-filled atrium with 35-foot mahogany vaulted ceilings. Sitting on over half an acre, the home is surrounded by lush greenery and is one of the largest properties in the Upper Riviera neighbourhood. An open-plan living and dining room are lined with windows and glass walls, allowing natural light to flood into the space. A chef's kitchen features custom mahogany cabinetry, Bluestone countertops and stainless-steel Viking, Wolf and Miele appliances. The master bedroom suite boasts a private terrace, dual dressing rooms, a massage room and a spa-style bath with a soaking tub and expansive shower. There&237;s also a games room, bar, office, gym, media room, staff quarters, wine storage and a tasting room. The extensive back garden includes a children's play area, large pool and spa, cascading waterfall and a koi pond. It also features a Hawaiian-inspired patio space with a covered lounge and alfresco dining terrace for entertaining.
El actor puso a la venta su moderna casa valuada en 21 millones de dólares. Está ubicada en uno de las calles zonas más lujosas y demandadas de la ciudad, y rodeada de un paraíso tropical. 
Deco
Deco

El actor Matt Damon y su esposa, la argentina Luciana Barroso, pusieron en venta su mega mansión de Los Angeles. La casa está ubica en el área de Pacific Palisades y fue valuada en 21 millones de dólares.

Un plano general de la casa, de dos plantas y disdeño moderno, con muchos detalles en madera incluso en exteriores. (Fotonoticias).
Matt Damon y su esposa, la argentina Luciana Barroso. Llevan más de 17 años juntos y tienen tres hijas. (Fotonoticias).

La modernísima mansión del protagonista de Jason Bourne y su mujer argentina, se encuentra en una de las calles más bonitas y buscadas de la zona. En total la casa ocupa 1.254 m2, distribuidos en dos plantas más un generoso jardín tropical.

El living íntimo frente a la chimenea. Las paredes están revestidas en piedra rústica. (Fotonoticias).

Comodísima, canchera y super equipada, la casa que comparten el actor de cine y su mujer salteño, suma en total 7 habitaciones y 10 baños. Algunos de los cuartos tienen terrazas privadas y todos miran hacia el frente o el jardín. El principal, además del baño en suite, suma una generoso vestidor.

Sillones de diseño moderno en el livingííntimo ubicado junto al comedor de diario. (Fotonoticias).

Espacios de concepto integrado

El generoso living, el estar íntimo con la tevé, el comedor formal, el de diario y la cocina, se comunican en una suerte de gran ambiente articulado y abierto hacia el jardín y la pileta, con la galería semicubierta como nexo entre ambos.

El living íntimo es además sala de tevé. Un gran mueble/biblioteca de madera laqueada le da contención al sector. (Fotonoticias),

Desde el gran hall central de la planta baja, se tiene una visión integrada de la disposición de las dos plantas y de algunas de las características arquitectónicas de la moderna construcción, como el imponente atrio central con techos aboveados de caoba, los ventanales horizontales que dejan pasar la luz, la escalera central.

El imponente atrio central de la casa, todo revestido en madera de caoba. (Fotonoticias).

La casa suma un comedor formal abierto al jardín. Tiene muebles de diseño contemporáneo, con sillas en cuero blanco y una gran mesa para 10 comensales en madera lustrada. Un gran espejo de pared duplica la composición.

El comedor formal. La madera es un condimento presente en toda la decoración interior. (Fotonoticias).

Entre el comedor y el living íntimo, una robusta mesa de pool marca el espacio de juegos junto al bar. Una gran alfombra antigua contiene el sector. La iluminación de todas las áreas sociales sorprende con piezas modernas.

Una mea antigua de pool en un sector del living junto al bar. (Fotonoticias).

La gran sala de estar y el comedor de planta abierta suman grandes ventanas y paredes de vidrio, lo que permite que la luz natural inunde el espacio.

Otro plano del gran atrio central revestido en madera de caoba. (Fotonoticias).

La cocina gourmet y de lujo de Matt Damon y Luciana Barroso

La cocina de la casa en venta de Matt Damon y Luciana Barroso es digna de un gran un chef. De concepto integrado, cuenta con gabinetes de caoba personalizados, mesadas de Silestone y electrodomésticos de acero inoxidable, todos de primer nivel.

La cocina gourmet, en madera oscura con mesadas de mármol. (Fotonoticias).

Las áreas privadas de la casa Damon y Barroso

Ubicados en el primer piso de la moderna mansión, casi todos los dormitorios cuentan con su propia terraza privada. En el caso del principal, lo secunda además un vestidor doble, una sala de masajes y un baño estilo spa con bañera y ducha amplia.

Muebles de madera oscura para el dormitorio principal. La cama suma un respaldo de cuero capitoné. (Fotonoticias).
El vestidor doble de la suite, con un lado para cada uno. (Fotonoticias).
Doble bacha y mucha madera de caoba para el baño en suite. (Fotonoticias).
Otro sector del baño en suite, con grandes ventanales que lo abren hacia el jardín. (Fotonoticias).

El gimnasio y amenities de la mansión Matt Damon

La casa del actor cuenta además con sala de juegos, bar, oficina, un gym completísimo, una sala multimedia equipada con la última tecnología, un sector reservado para alojamiento del personal, unas suerte de bodega para almacenamiento de vinos y una sala de degustación tipo bar privado.

Junto al gym, una sala de relax tipo spa. (Fotonoticias).

Los jardines de la casa de Matt Damon

Ubicada en un lote de más de más de 2000 m2, la casa -que es una de las más grandes del vecindario de Upper Riviera- sorprende por estar rodeada de una exuberante vegetación.

La pileta está apenas elevada, tiene borde de deck y un camino de piedra partida como marco. (Fotonoticias).

El extenso jardín trasero incluye una zona con juegos de juegos de madera para los para niños, una gran pileta con sector de spa, cascada y un estanque con peces koi.

Las terrazas que miran al jardín: una extensión de los dormitorios del primer nivel. (Fotonoticias).

Las terrazas, las galerías y el patio de inspiración hawaiana, proponen distintos sectores de relax al aire libre y son uno de los platos fuertes dela casa en venta del actor.

Otra vista de la piscina. Al fondo, la galería semiabierta. (Fotonoticias).

Más información: parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig