Ingrid Grudke enseñó cómo se prepara un buen mate (amargo o dulce) – Revista Para Ti
 

Ingrid Grudke enseñó cómo se prepara un buen mate (amargo o dulce)

Invitada a No es tan tarde la modelo oriunda de Misiones, tierra de la yerba mate, explicó cómo es el procedimiento para preparar el mejor mate amargo y dio claves para hacerlo dulce y que salga perfecto.
News
News

Invitada al programa No es tan tarde que conduce Germán Paoloski en la medianoche de Telefe, Ingrid Grudke brindó una clase de cómo se prepara un buen mate. La modelo, oriunda de Misiones, dio consejos útiles mientras usaba su propio mate para preparar la tradicional infusión en cámara.

Por ejemplo, contó que el polvillo de la yerba -que mucha gente saca para preparar el mate-, es parte del preparado. "No le tengan miedo a ese polvillo porque es parte de la yerba, tiene propiedades y sabor", dijo la modelo.

Luego, Ingrid llenó su mate de yerba, lo sacudió para dejarla solo en un costado y con un espacio en un lado del recipiente. Allí, la modelo colocó agua caliente para humedecer la yerba. "Primero agua tibia para que la yerba no se queme", explicó. "Y solo en este costado, donde vamos a colocar la bombilla", continuó.

Ingrid preparando el mate en la tele. Foto captura.

Luego de colocar la bombilla, Grudke procedió a llenar la infusión con agua caliente. "Así se hace un buen mate con espumita", dijo mientras procedía a servir el mate, mostrarlo en cámara e invitar al conductor a probar. "Vas cebando siempre del lado que está húmedo entonces el mate aguanta", recomendó la modelo.

"También podés mezclar la yerba con azúcar y hacés el mismo proceso, si no te gusta amargo", explicó para quienes no gustan de la infusión amarga y prefieren tomarlo dulce.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig