Charlene de Mónaco internada por tratamiento psiquiátrico: «Está claramente agotada, física y emocionalmente… No puede enfrentar la vida en general o incluso la vida familiar» – Revista Para Ti
 

Charlene de Mónaco internada por tratamiento psiquiátrico: "Está claramente agotada, física y emocionalmente... No puede enfrentar la vida en general o incluso la vida familiar"

Se celebró el Día Nacional de Mónaco y una vez más Charlene estuvo ausente. El príncipe Alberto declaró qué le está pasando. 
News
News

La princesa Charlene está recibiendo tratamiento en una instalación "fuera de Mónaco". Así lo anunció la revista People. Y en el Día Nacional de Mónaco que reunió a toda la familia Grimaldi, ella volvió a estar ausente. Desde el balcón del palacio, los hijos gemelos de ella y Alberto aparecieron con carteles de apoyo a su mamá. El de Gabriella decía: "Te extrañamos mami" y el de Jacques decía: "Te queremos mami".

"El príncipe Alberto dijo que quería que hoy fuera lo más parecido posible a un Día Nacional normal... Y en particular, tanto como sea posible para los niños", dijo una fuente a People.

Según Alberto, la decisión de buscar atención médica pocos días después de su regreso a Mónaco después de seis meses en Sudáfrica fue tomada conjuntamente por la pareja, asistida por los hermanos de Charlene.

El príncipe comentó que ella está sufriendo un profundo "agotamiento, tanto emocional como físico". Sin su madre, los chicos estuvieron junto a sus tías, la princesa Carolina y la princesa Stephanie. En un momento, Jacques se acercó y tomó la mano de su hermana.

Carolina acompañó a Jacques. Foto: Fotonoticias.


Gabriella con Stephanie. Foto: Fotonoticias.


La ceremonia al aire libre de este año estaba destinada a ser una celebración de bienvenida a casa para Charlene, pero no pudo ser. "Porque sé que hay rumores por ahí, déjame decir: esto no es COVID", dijo Alberto. "Y no está relacionado con el cáncer. No es un problema de relación personal. Y si quieres discutir otra especulación, no está relacionado con la cirugía plástica o el trabajo facial en absoluto".

Jacques le ofrece la mano a su hermana. Foto: Fotonoticias.

Es el resultado "de varios factores que son asuntos privados", explicó Alberto. "Estaba claramente agotada, física y emocionalmente. Estaba abrumada y no podía enfrentar los deberes oficiales, la vida en general o incluso la vida familiar", agregó.

Jacques y Gabriella "sabían que estaba cansada. Que no era del todo ella misma. Y luego les dije que necesitaba algo de tiempo para descansar, y que ahora está en un lugar no muy lejano, que podemos ir a verla algún día. Ellos lo entendieron. Saben que hablará con ellos muy pronto. La extrañan, por supuesto, pero lo comprenden. Los niños de esa edad comprenden", señaló Alberto.

En cuanto a su estado de ánimo, expresó: "Esta suele ser la época más ocupada del año. No tengo tiempo para andar con una cara demasiado triste. Estoy bien. Por supuesto, me entristece el situación, pero sé que ahora está en un buen lugar. Que se recuperará y que este es el mejor lugar para ella ".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig