Internaron a Martín Ortega, hijo de Palito Ortega: fue trasladado por una ambulancia de salud mental
 

Internaron a Martín Ortega, el hijo mayor de Palito Ortega y Evangelina Salazar

Internaron a Martín Ortega, hijo de Palito Ortega: fue trasladado por una ambulancia de salud mental
Martín Ortega, fotógrafo y asesor artístico en Underground, fue internado en una institución psiquiátrica por decisión judicial.
News
News

En horas de la mañana de este miércoles trascendió que Martín Ortega, el hijo mayor de Palito Ortega y Evangelina Salazar, tuvo que ser internado contra su voluntad en una institución psiquiátrica.

La información la brindó Luis Bremer al aire de Desayuno Americano (América TV). Según su relato, alrededor de las 17.45 del martes una ambulancia especializada en salud mental arribó al domicilio del hermano mayor del clan Ortega.

Internaron a Martín Ortega, hijo de Palito Ortega: fue trasladado por una ambulancia de salud mental
Rosario, Martín y Julieta Ortega junto a su mamá, Evangelina Salazar

El periodista detalló que la llamada fue realizada al 911 por parte del doctor Trujillo, quien había solicitado que se cumplimente la autorización judicial del pedido de internación hecho por la familia. También dijo que Julieta Ortega habría acompañado a su hermano en la ambulancia.

Si bien pertenece a una familia de famosos, Martín lleva su vida cultivando el bajo perfil. Tiene 56 años y es fotógrafo.

Además, trabaja junto a su hermano Sebastián en la productora Underground, donde se desempeña como asesor artístico.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig