Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan celebraron los 20 años de "Un viernes de locos" - Revista Para Ti
 

Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan celebraron los 20 años de "Un viernes de locos"

Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan
Las protagonistas se reunieron después de mucho tiempo y volvieron a despertar rumores acerca de una posible secuela.
News
News

"Un viernes de locos" de Disney es uno de los clásicos adolescentes que muchos adultos recuerdan con nostalgia. Desde hace muchos meses que se viene rumoreando acerca de una posible segunda parte, protagonizada por el casting original: nada más ni nada menos que Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.

Ambas interpretaron a Tess y Anna Coleman, una madre y una hija que tras pedir un deseo, despiertan una en el cuerpo de la otra, lo que las obliga a tener diferentes puntos de vista. Esta película fue no sólo un éxito entre la crítica y para el público en general, sino que se convirtió en todo un film juvenil clásico.

Esta recaudó 160 millones de dólares a nivel mundial y le valió a Curtis una nominación al Premio Globo de Oro. Además, consagró a Lohan como una de las figuras juveniles más exitosas (también fue parte de títulos como "Chicas Pesadas", "Herbie: a toda marcha", "Golpe de suerte", "Confesiones de una típica adolescente").

Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan en la actualidad. Foto: IG.

¿Vuelve "Un viernes de locos"?

Tras finalizar la huelga de la SAG-AFTRA, las actrices sorprendieron a los fanáticos con una fotografía que rápidamente se viralizó en internet. "Demasiado tarde. ¡CRECISTE y TAN BONITAMENTE! Bueno, es viernes, y la huelga ha terminado, así que espero que podamos cambiar de lugar de nuevo en un futuro cercano!", expresó Curtis en Instagram.

Después de 20 años, las protagonistas de la comedia de 2003 volvieron a reunirse para expresar su amor a los fans. "¡Me encanta cuando internet me hace mirar hacia atrás con maravilla y deleite!", agregó la actriz con dos imágenes, comparando cómo el paso del tiempo hizo cambio físico en las dos.

Cabe destacar que Freaky Friday es la tercera versión que se hizo de la historia dentro del cine estadounidense. La primera fue una producción de 1976, protagonizada por Barbara Harris y Jodie Foster y la segunda, en 1995 con Barbara Harris y Jodie Foster. Estas están basadas en el libro homónimo de Mary Rodgers, de 1971, al igual que la versión de 2003.

Las protagonistas de "Un viernes de locos", antes y después. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig