Una familia atravesada por los Oscar: sus padres fueron nominados y ahora, Jamie Lee Curtis se llevó el premio a Mejor Actriz de Reparto - Revista Para Ti
 

Una familia atravesada por los Oscar: sus padres fueron nominados y ahora, Jamie Lee Curtis se llevó el premio a Mejor Actriz de Reparto

Jamie Lee Curtis ganó Mejor Actriz de reparto
Muy emocionada por su premio, la actriz y activista recordó a sus padres durante su discurso.
News
News

Jamie Lee Curtis llegó al Dolby Theatre de Los Ángeles donde se realiza la tan esperada entrega de los Oscar con un espléndido vestido de Dolce & Gabbana.

Esta noche, sin dudas, marcó un antes y un después en su carrera artística ya que después de muchos de años de carrera, la actriz ganó la estatuilla a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en "Todo en todas partes al mismo tiempo".

Jamie Lee Curtis ganó Mejor Actriz de reparto
Jamie Lee Curtis ganó Mejor Actriz de Reparto

La actriz, se impuso en esta terna a Angela Bassett (Black Panther: Wakanda Forever), Hong Chau (La ballena (The Whale)), Kerry Condon (Almas en pena de Inisherin) y su compañera Stephanie Hsu (Todo a la vez en todas partes).

Jamie Lee Curtis ganó el premio "Mejor Actriz de Reparto"

Jamie Lee Curtis ganó Mejor Actriz de reparto
Jamie Lee Curtis ganó Mejor Actriz de reparto

Hija de Tony Curtis y Janet Leigh, Jamie Lee Curtis es una de las actrices de Hollywood que hicieron una gran carrera artística a base de papeles inolvidables, sin embargo nunca fue reconocida por la Academia. Por ello, la actriz se mostró sorprendida el día que se dieron a conocer el nombre de las cinco actrices nominadas al Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto y ella era una de la lista.

Tras anunciarse su nombre como la ganadora, Jamie subió al escenario y aseguró que "prometí hacerlo bien porque soy buena chica. Sé que parece que estoy aquí sola, pero no es así, tengo a cientos de personas, soy cientos de personas. Todo el equipo y el grupo de artistas que hicieron esta película, nosotros logramos un Oscar. Al equipo de ensueño, mi agente, nos ganamos un Oscar".

Jamie Lee Curtis ganó Mejor Actriz de reparto
Jamie Lee Curtis ganó Mejor Actriz de reparto

También, agradeció a su familia que estuvo apoyándola durante toda su carrera. "A mi hermoso esposo, nuestras hijas, mi hermana, acabamos de ganar un Oscar. A todas las personas que han apoyado las películas que he hecho a lo largo de todos estos años, las cientas y miles de personas (que me apoyaron), nos ganamos un Oscar juntos”, agregó.

Finalmente, la actriz mencionó a sus padres quienes también estuvieron nominados al Oscar pero nunca llegaron a ganarse uno.

Y mi madre y mi padre, ambos estuvieron nominados al Oscar en distintas categorías, solo quiero decir que me acabo de ganar un Oscar”, finalizó Jamie Lee Curtis y rompió en llanto e hizo una reverencia al público.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig