Jamie Lee Curtis llegó al Dolby Theatre de Los Ángeles donde se realiza la tan esperada entrega de los Oscar con un espléndido vestido de Dolce & Gabbana.
Esta noche, sin dudas, marcó un antes y un después en su carrera artística ya que después de muchos de años de carrera, la actriz ganó la estatuilla a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en "Todo en todas partes al mismo tiempo".
La actriz, se impuso en esta terna a Angela Bassett (Black Panther: Wakanda Forever), Hong Chau (La ballena (The Whale)), Kerry Condon (Almas en pena de Inisherin) y su compañera Stephanie Hsu (Todo a la vez en todas partes).
Jamie Lee Curtis ganó el premio "Mejor Actriz de Reparto"
Hija de Tony Curtis y Janet Leigh, Jamie Lee Curtis es una de las actrices de Hollywood que hicieron una gran carrera artística a base de papeles inolvidables, sin embargo nunca fue reconocida por la Academia. Por ello, la actriz se mostró sorprendida el día que se dieron a conocer el nombre de las cinco actrices nominadas al Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto y ella era una de la lista.
Tras anunciarse su nombre como la ganadora, Jamie subió al escenario y aseguró que "prometí hacerlo bien porque soy buena chica. Sé que parece que estoy aquí sola, pero no es así, tengo a cientos de personas, soy cientos de personas. Todo el equipo y el grupo de artistas que hicieron esta película, nosotros logramos un Oscar. Al equipo de ensueño, mi agente, nos ganamos un Oscar".
También, agradeció a su familia que estuvo apoyándola durante toda su carrera. "A mi hermoso esposo, nuestras hijas, mi hermana, acabamos de ganar un Oscar. A todas las personas que han apoyado las películas que he hecho a lo largo de todos estos años, las cientas y miles de personas (que me apoyaron), nos ganamos un Oscar juntos”, agregó.
Finalmente, la actriz mencionó a sus padres quienes también estuvieron nominados al Oscar pero nunca llegaron a ganarse uno.
“Y mi madre y mi padre, ambos estuvieron nominados al Oscar en distintas categorías, solo quiero decir que me acabo de ganar un Oscar”, finalizó Jamie Lee Curtis y rompió en llanto e hizo una reverencia al público.