Jazmín, la hija de Osvaldo Laport, reveló por qué no volvería a trabajar con Fabián Gianola - Revista Para Ti
 

Jazmín, la hija de Osvaldo Laport, reveló por qué no volvería a trabajar con Fabián Gianola

Jazmín Laport habló sobre Fabián Gianola
La actriz había participado en la obra teatral "Burlesque", dirigida por su padre y protagonizada por su madre Viviana Sáez. Allí tuvo una dramática experiencia con su compañero de elenco.
News
News

Esta semana se dio a conocer que Fabián Gianola, quien está procesado por abuso y acoso sexual, fue embargado por 800 mil pesos. Esto fue luego de varias acusaciones de mujeres, que trabajaron con el actor y se animaron a sacar a la luz los terribles episodios. Según varios testimonios, Gianola solía tener comportamientos degradantes hacia sus compañeras de trabajo y en consecuencia, quedó imputado por las denuncias presentadas en la Justicia.

Fue Jazmín Laport, hija de Osvaldo Laport y Viviana Sáez, quien tomó la palabra y rompió el silencio para contar su experiencia en la obra "Burlesque", que estuvo escrita y dirigida por su padre.  Ella participó en una temporada de tres meses del show, que tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata. "Yo no tuve ninguna cuestión de esta magnitud", aclaró, de antemano, la actriz que aseguró que la mala relación con Gianola pasaba por otro lado.

En diálogo con Mitre Live, programa que conduce Juan Etchegoyen, la joven de 26 años detalló cómo fue el trato con él. "Somos dos personas con valores distintos y no logramos congeniar muy bien", comenzó a decir Jazmín y agregó: "Había cosas que yo no estaba de acuerdo o no me parecían justas o me parecían que no iban conmigo pero en ningún momento te estoy hablando de zarparse".

Viviana Sáez, Osvaldo Laport y Jazmín Laport.

Allí, la hija de Laport aclaró que no volvería a trabajar con Gianola ya que pertenece a una generación y a una escuela de actuación diferentes a la de ella. "Me tuve que poner firme porque estaba perjudicando a mi trabajo y a mí cuando se me chifla el moño no me importa", expresó, dejando ver que no había buena relación para nada.

Sobre el final de la entrevista, Jazmín confesó que estas situaciones habían sido conversadas con Osvaldo y Viviana ya que trabajaban juntos y por eso, decidió retirarse. "Siempre digo que es más fácil hacer las cosas mal y hay gente que necesita que uno lo ubique en la palmera", cerró.

Jazmín Laport. Foto: IG

Jazmín Laport, una hija de artistas con pasión por las tablas

A los 16 años, debutó como modelo de Alta Costura pero su vocación terminó siendo la actuación ya que desde chica se enamoró por completo del escenario. Comenzó a participar en varias obras junto a sus padres, también pasó por la televisión y hasta incursionó en la música. En 2019, lanzó su primer tema como solista titulado "Horas". En la actualidad, Jazmín protagoniza "Nunca es tarde", junto a Mercedes Carreras y Arnaldo André, que fue inaugurada en Villa Carlos Paz, Córdoba.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig