Por qué Sandra Bullock anunció su retiro - Revista Para Ti
 

Por qué Sandra Bullock anunció su retiro

Sandra Bullock sorprendió con la noticia de su retiro, tras una exitosa carrera en cine con la que no sólo ganó un Oscar, sino que llegó a convertirse en una de las actrices favoritas del público. Te contamos el motivo.
News
News

Sandra Bullock tiene una carrera de más de 30 años de trayectoria. Comenzó haciendo comedias románticas y películas de acción que siempre fueron taquilleras y es así que se fue convirtiendo en una de las actrices más convocantes, y queridas por el público.

Sus roles dramáticos, siempre bien ponderados por la crítica, la llevaron a explorar otras facetas de su carrera, obteniendo el preciado Oscar por su desempeño en The blind side, en 2010. Sus últimos éxitos fueron Imperdonable y Bird Box, ambas estrenadas en Netflix.

Sandra Bullock y su familia
Foto: web

Pero recientemente, la actriz de 57 años realizó un sorpresivo anuncio: dijo que se retiraría por un tiempo para dedicarse de lleno a la crianza de sus hijos, Louis de 12 años y Laila, de 10. Es que las largas horas de rodaje hacen que deba ausentarse demasiado tiempo y es algo que ella no está dispuesta a resignar ni un día más, al menos por ahora.

La estrella de Hollywood dejó claro que sus prioridades son satisfacer las necesidades de sus hijos y crear un espacio ameno y seguro para que se reúnan con sus amigos y amigas en tiempos de pandemia y después de ella. Bullock describió su hogar como “el lugar que me hace más feliz”, y añadió "solo quiero estar con mis bebés y mi familia 24/7, allí es donde estaré por un buen tiempo".

Sandra Bullock y su familia
Foto: web

Por otro lado, aclaró que no será definitivo pero que tampoco piensa en cuánto durará: "No sabemos cuan largo o cuan corto será ese periodo, pero allí es a donde me van a encontrar por un tiempo".

Sandra Bullock y su familia
Foto: web

Bryan Randall, el amor en la vida de Sandra Bullock

Poco tiempo después de recibir el Oscar Sandra Bullock tuvo que beber un trago amargo: su en aquel entonces, Jesse James, emitía un comunicado en el que le pedía disculpas por haberle sido infiel con una modelo. Hacía poco que habían adoptado a Louis. En ese momento, el mundo de la actriz voló por los aires y ella se sumió en un momento de profunda tristeza, ya que se terminó separando y asumiendo la responsabilidad ella sola de cuidar al pequeño.

Sandra Bullock y su familia
Foto: web

Pero las cosas cambiaron en 2015, cuando apareció en su vida el antiguo modelo y fotógrafo, Bryan Randall (y llegó para quedarse). Se conocieron en la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux.

Sandra Bullock y su familia
Foto: web

Randall acudió a realizar unos retratos del hijo de la actriz con motivo de su quinto cumpleaños. Viven juntos desde hace varios años y según manifestaron diversas fuentes a ENews en 2018, la pareja ha encajado como si hubiesen estado buscándose siempre y comparten el cuidado y la implicación en la educación de los hijos de la actriz, ya que la maternidad es la faceta de su vida que más le gusta.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig