Jennifer Aniston homenajeó a una diva del cine y se lookeó como ella - Revista Para Ti
 

Jennifer Aniston homenajeó a una diva del cine y se lookeó como ella

En el día del cumpleaños de Barbra Streisand, la multipremiada actriz y cantante norteamericana, Jennifer Aniston la recordó como su inspiración y recreó varias imágenes icónicas de la diva.
News
News

Ayer, 24 de abril cumplió 80 años una leyenda de Hollywood y Broadway, la actriz y cantante Barbra Streisand. Y parece ser que Jennifer Aniston es una gran admiradora suya, motivo por el que publicó imágenes suyas recreando famosos retratos de la actriz, en blanco y negro.

Foto: IG

Ganadora de Oscars, Grammys, Globos de Oro, Tony y Sag Awards, entre otros, es además una musa para muchas de las mujeres que desean formar parte del mundo de espectáculo (y para las mujeres en general) ya que ella forjó una enorme carrera a fuerza de su gran talento, carisma y belleza, pese a que en un principio era dejada de lado en los castings por no responder a los cánones "tradicionales". Lo cierto es que, desde que le dieron la oportunidad de poner su rostro en la gran pantalla y de mostrar su voz, Streisand no hizo más que conquistar a todas las audiencias y se consagró en todo lo que hizo.

"Muse, legend, always inspired by the one and only 🤍 Happy @barbrastreisand day 🤩❤️/ Musa, leyenda, siempre inspirada por la única. Feliz día", fueron las palabras con la que la protagonista de Friends acompañó su posteo, al que sumó también imágenes de una conocida ilustración de la actriz.

Foto: IG
Foto: IG
Foto: IG
Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig