El motivo por el que Jennifer Aniston y Courteney Cox volvieron a reunirse - Revista Para Ti
 

El motivo por el que Jennifer Aniston y Courteney Cox volvieron a reunirse

Las actrices publicaron un boomerang en sus redes para promocionar la venta de merchadising de Friends con fines benéficos.
News
News

Jennifer Aniston y Courteney Cox alegraron las redes sociales con su reencuentro, el cual tiene una buena causa en común. Las estrellas publicaron en Instagram un boomerang de ellas mismas en el que compartieron algunos productos de una nueva línea que presenta momentos icónicos de las última cuatro temporadas de Friends.

En el clip se ven, por ejemplo, remeras alusivas a la serie, con la frase estampada Friends Foreverrodeadas de seis llaves, que simbolizan el momento final de la serie en el que los seis amigos dejan sus llaves cuando Monica (Cox) y Chandler (Matthew Perry) se mudan de su apartamento.

Lo que se recaude con la venta del merchadising de Friends se destinará a dos organizaciones sin fines de lucro, Americares y EBMRF. La primera dona medicamentos y suministros médicos; mientras que la segunda crea conciencia y financia una cura para la epidermólisis ampollosa (EB), un raro trastorno genético de la piel.


“Amigos para siempre, enlace en la biografía, @americares @ebmrf”, escribieron tanto Jennifer Aniston como Cox en la descripción de su publicación conjunta. La intérprete de Rachel también compartió el video en sus historias de Instagram y escribió que la última entrega de productos de Friends, que presenta artículos inspirados en las temporadas 7 a 10 y solo está disponible durante cuatro semanas, “beneficiará a @americares, @ebmrf, entre otros”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig