Jennifer Aniston reveló que vivía un infierno cada vez que se rumoreaba que estaba embarazada - Revista Para Ti
 

Jennifer Aniston reveló que vivía un infierno cada vez que se rumoreaba que estaba embarazada

La actriz se refirió a cómo le afectaban los rumores de embarazo, un tema recurrente cada vez que se encontraba en una pareja estable. Dio una entrevista con The Hollywood Reporter en la que también mencionó los momentos difíciles que vivió mientras rodaba el especial de Friends.
News
News

Jennifer Aniston brindó una entrevista a The Hollywood Reporter en la que abordó varios temas personales. Uno de ellos es la maternidad, y cómo los medios se encargaron -en diferentes momentos de su vida y su carrera- de relacionarla con el tema.

Una de aquellas ocasiones fue mientras se encontraba casada con Brad Pitt, matrimonio que duró de 200 a 2005. En aquel entonces, se decía que la ex Friends había decidido priorizar su carrera sobre el tener hijos y formar una familia. Diez años más tarde, se casó con Justin Theroux, de quien se divorció en 2017, etapa en la que también se habló de un potencial embarazo.

“La gente ciertamente proyecta sobre vos y todo eso, pero mi trabajo es decir: ‘Escuchá, te mostraré de lo que soy capaz y vos decidí si querés suscribirte’”, dijo Aniston sobre cómo su vida privada opacaba su carrera. “Entonces desaparecés tanto como podés, te divertís, asumís estos papeles raros, no te importa nada, te divertís, te acordás de que tenés un grupo maravilloso de amigos y tu vida es bendecida y hacés lo mejor que podés”, manifestó la actriz mientras recordaba cómo había transitado esos rumores.

"Solía tomarlo de manera muy personal: los rumores de embarazo" y la suposición de que la actriz había priorizado su carrera en vez de apuntar a formar una familia. "Es como... no tenés idea de lo que me pasa personalmente, médicamente, por qué no puedo... ¿tener hijos? No saben nada, y fue realmente doloroso y desagradable", relató para luego referirse con sarcasmo a algunos de los rumores que circularon en su momento. “¿Todavía voy a tener gemelos? (...) ¿Todavía voy a ser madre a los 52?”, sumó Aniston, quien también hizo una distinción al aseverar que a sus colegas hombres no se les hacen las mismas preguntas que a las mujeres.

"Los hombres se pueden casar todas las veces que quieran, se pueden casar con mujeres jóvenes de veintitantos o treinta y tantos; a las mujeres no se nos permite. Es como si los medios les hubiesen dado las riendas a cualquiera sentado detrás de una computadora y les hubiesen dado el poder de ser un troll. No sé por qué hay tanta crueldad en nuestra sociedad. Las revistas del corazón lo hacían entonces, la gente corriente lo hace ahora”, remarcó.

Cómo fue rodar el especial de Friends

Otro de los temas a los que hizo referencia en la entrevista con The Hollywood Reporter, fue el rodaje del especial de Friends que se estrenó este año, a finales de junio: reveló que tuvo que abandonar la filmación varias veces, por cómo la transportaba a otras épocas.

Especial de Friends
Foto: IG

“Llegabas ahí y pensabas: ‘Oh, claro, no tuve en cuenta qué era lo que me estaba pasando la última vez que estuve en este lugar’”, explicó la actriz, quien se encontraba en una crisis con Pitt cuando Friends bajó la persiana. “Pensar todo eso me tomó por sorpresa porque me preguntaba: ‘Hola pasado, ¿te acordás de mí? Te acordás cómo todo apestaba? Pensabas que tenías una vida en la que todo iba a ser hermoso pero luego atravesaste el momento más duro de tu vida’”, reflexionó la actriz, sin brindar demasiados detalles.

"El viaje en el tiempo fue duro, así que tuve que salir del set en determinadas situaciones, porque revolvió situaciones personales, expectativas que tenía y que cambiaron de forma, por así decirlo. Eso me descolocó, porque todos tenemos una idea para nuestro futuro y las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana, pero de todos modos es una bendición poder ver los altibajos de la vida. Si todo eso no me hubiera pasado, no sería la mujer que soy”, concluyó.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig