Jimena Monteverde revela cómo se lookea para una salida: "Soy muy relajada pero me gusta salir arreglada con un toque especial" - Revista Para Ti
 

Jimena Monteverde revela cómo se lookea para una salida: "Soy muy relajada pero me gusta salir arreglada con un toque especial"

La cocinera admite que, aunque es muuy relajada a la hora de lookearse, para una salida le gusta agregar algo especial a su outfit. 
News
News

A Jimena Monteverde la solemos ver ataviada con sus clásicos delantales y ambos de cocina. Y está bien, porque es lo que corresponde para una cocinera. Sin embargo, cuando se apagan las luces del estudio de televisión -trabaja en tres programas: Los Almuerzos de Mirtha Legrand (Canal 13), Expertas TV (Canal 9) y Como todo (Net TV)-, Jimena disfruta de vestirse bien, más cuando se trata de lookearse para una salida.

"Mi look para una salida, depende a dónde tenga que ser", le contó a Para Ti. "Soy muy relajada pero siempre me gusta tener algo lindo que digan '¿de dónde es esa campera?', '¿de dónde son esos zapatos?'... Como todas las mujeres obviamente. Pero me gusta salir arreglada con algún toque especial", agregó la cocinera, que esta semana protagoniza el Book de Para Ti.

Jimena admite también que le gusta mucho el jean, una prenda cómoda y adaptable a casi todos los outfits. "Me gusta mucho el jean, me parece que es una prenda básica tanto para estar arreglada como relajada", aseguró. "Soy como muy básica para vestirme, pero me encanta la ropa, soy 'pilchera'. Siempre estoy viendo qué se usa y qué no, más allá de lo que me queda bien a mi", contó.

Y añadió: "Me gusta comprarme prendas básicas, especialmente cuando viajo: me gustan las cosas buenas y lindas".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig