Quién es Martín Henderson, el protagonista de Un lugar para soñar: nació en Nueva Zelanda, tiene 46 años, es soltero y participó de dos temporadas de Grey´s Anatomy - Revista Para Ti
 

Quién es Martín Henderson, el protagonista de Un lugar para soñar: nació en Nueva Zelanda, tiene 46 años, es soltero y participó de dos temporadas de Grey´s Anatomy

Si sos súper fanática de la serie, seguramente, querés conocer absolutamente todo sobre su protagonista: Jack, el dueño del único bar de Virgin River y, claramente, el hombre más solidario del pueblo. 
News
News

Martin Henderson nació el 8 de octubre de 1974 en Wellington, la capital de Nueva Zelanda. Estudió en Birkenhead Primary y posteriormente en la Westlake Boys High School mientras soñaba con dedicarse a la actuación.

Su primer trabajo como actor fue a los 13 años -participó de la película neozelandesa Strangers- y su primer protagónico fue en el dramadrama Shortland Street, donde interpretó a Stuart Neilson entre 1992 y 1995.

En 1996 apareció como invitado en la popular serie australiana Home and Away donde interpretó a Geoff Thomas y Echo Point en la qu le dio vida a Zac Brennan.

Posteriormente se lo vio en varias producciones australianas, tanto de cine como de televisión, hasta que en 1997 decidió mudarse a los Estados Unidos para seguir desarrollando su carrera como actor.

Sus comienzos en América

Ya instalado en Estados Unidos, estudió dos años en la Neighborhood Playhouse en Nueva York. Posteriormente pasó un tiempo audicionando para diversos papeles en Los Angeles sin demasiado éxito, hasta que en el 2001 finalmente fue elegido para interpretar un papel pequeño en la película bélica Windtakers, de John Woo donde fue el soldado Nellie.

En el 2002 se unió al elenco de la película de terror The ring y tuvo la oportunidad de actuar junto a Naomi Watts. En el 2004 interpretó a Drew Curtis en la película Perfect Opposites y, finalmente, obtuvo un personaje muy importante en el filme Perfect Opposites. Ese mismo año participó del video musical de Britney Spears: Toxic.  

Martin filmó varias películas -Little Fish, Flyboys, House y Mr and Mrs Smith- hasta que en el 2011 se unió al elenco en la serie médica Off the Map donde interpretó al doctor Benjamin Keeton y en el 2013 se puso en la piel del ex cirujano y astronatura de The Secret lives Husbandan and Wives.

Llega el doctor Nathan Riggs

Pero, tal vez, tu primer recuerdo de Henderson es como el cardiocirujano Nathan Riggs de Grey´s Anatomy quien comienza una relación con Meredith Grey (Ellen Pompeo) luego de que ella quedara viuda. Su participación duró dos temporadas.

Finalmente, llegó su gran oportunidad con la exitosa serie Un lugar para soñar, basada en los libros Virgin River de la autora Robyn Carr -de los que ya se ha vendido 13 millones de ejemplares- que transcurre en una localidad idílica que, en realidad, no existe: Virgen River es un pueblo inventado para la ficción. Si bien las localidades en las que se filma se pueden visitar -la mayoría está ubicada en Canadá- no hay una ciudad con ese nombre, lamentablemente.

Un amor que crece sólo en ficción

Si sos de las que sueña con que Alexandra Breckenridge y a Martin Henderson -Mel y Jack en la ficción- lleven a la realidad su gran amor, tenemos muy malas noticias: la pareja tiene mucha química pero sólo en la ficción. De hecho, se han hecho tan amigos que comparten tiempo fuera del set pero Alexandra está casada con Casey Hooper, el guitarrista de Katy Perry (desde 2015) y con él tiene dos hijos, Jack y Billie.

Por su parte, Martin Henderson no está casado y lo último que se sabe sobre su vida amorosa es que estaba en una relación con Aisha Mendez y también que recientemente ha sido reportado que ha terminado en ruptura. Según algunas web, la pareja ya no está junta y su ruptura la confirmarían que ambos han eliminado todas las fotos en las que posaban juntos y felices en sus redes sociales.

Deportista -es fan, especialmente, de las disciplinas acuáticas-, adora cocinar y pasa gran parte de su tiempo libre con sus perros y amigos porque asegura que la amistad es algo que necesita para poder vivir.



Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig