Josefina "Fini" Bocchino, la hija de Andrea Frigerio, va a estudiar Artes en París, la misma carrera universitaria que está cursando Ámbar de Benedictis - Revista Para Ti
 

Josefina "Fini" Bocchino, la hija de Andrea Frigerio, va a estudiar Artes en París, la misma carrera universitaria que está cursando Ámbar de Benedictis

Aunque Fini vive en Madrid desde hace dos años, Andrea Frigerio viajó a París para ayudarla a instalarse en la ciudad que eligió su hija para estudiar. 
News
News

Josefina Bocchino, más conocida como Fini, es la hija menor de la modelo y actriz Andrea Frigerio. Y comenzará a estudiar Artes Escénicas en París, la misma carrera que está cursando Ámbar de Benedictis en la Universidad de La Sorbona.

Fini, tal como luce en la actualidad. Foto IG.

Si bien no trascendió en que casa de altos estudios cursará su carrera Fini, sí se supo que su madre la está ayudando a instalarse en la capital francesa, tal como hizo Juana Viale con su hija mayor en agosto pasado.

Bellísima, Fini es actriz y también realizó trabajos como modelo. Foto IG.

Lo cierto es que Fini vive en Europa desde 2019 con su novio, Nacho Crespo Campos, que es chef. Y que, por su edad, tiene 24, ya cuenta con más experiencia para moverse por París. Sin embargo, Frigerio contó que aprovechando que ha viajado para presentarse en el festival Canneseries, donde estuvo en la alfombra roja, la modelo aprovechará para pasar un tiempo con su hija en la Ciudad Luz.

“Arranco por Madrid, que tengo un par de reuniones allá. De ahí voy a Cannes con parte del equipo de Limbo… Hasta que lo decida y cierro el viaje en París", contó en una entrevista que concedió a Hola! Argentina antes de viajar.

Fini con su mamá, Andrea Frigerio. Foto IG.

Con respecto a Fini contó: "Quiero ayudarla a terminar de instalarse y pasar tiempo juntas", dijo en la misma entrevista. "Se nos suma Lucas (Bocchino, su marido) unos días y de ahí me tomo un vuelo directo a Río de Janeiro, porque voy a grabar una serie de la que no puedo dar detalles", agregó.

Fini con su novio, Nacho, su hermano Tomás y su cuñada Fefi. Foto IG.

Fini, que es actriz, se fue a vivir a España con su novio en 2019. "Desde que nos conocemos decimos que queremos viajar. Cuando nos sentimos un poco más adultos, nos animamos. 'Es el momento de irnos', pensamos", contó a Teleshow.

Con sus padres, Andrea Frigerio y Lucas Bocchino. Foto IG.

Muy bella, también hizo trabajos como modelo aunque admite que no se siente como tal. "Hice varias campañas fotográficas, aunque no me siento modelo", aclaró. "Me gusta que me llamen de alguna marca, pero no me quiero dedicar a eso. Sobre todo porque no me siento tan cómoda frente a una cámara fotográfica como en una de cine", agregó la joven, que tomó clases de actuación y de canto en Madrid.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig