Juana Tinelli volvió a desfilar en la Semana de la Moda de París: las espectaculares fotos – Revista Para Ti
 

Juana Tinelli volvió a desfilar en la Semana de la Moda de París: las espectaculares fotos

La joven de 20 años participó del nuevo desfile del diseñador japonés Rei Kawakubo, en la presentación de la colección primavera verano 2024.
News
News

Juana Tinelli volvió a impactar en las pasarelas de la Semana de la Moda de París, el lugar icónico para desarrollarse como modelo internacional.

La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles participó nuevamente del desfile de Kei Noir Ninomiya, la marca del diseñador japonés Rei Kawakubo, que suele sorprender con creaciones vanguardistas, que fusionan la moda con el arte. Juana había desfilado para este diseñador en marzo pasado, cuando se presentó la colección otoño invierno de la marca.

Juana Tinelli desfiló en la Semana de la moda de París
Juana Tinelli desfiló en la Semana de la moda de París para el diseñador japonés Rei Kawakubo. Foto IG.

Esta vez Juana participó de la presentación de la colección primavera verano 2024 de Kawakubo, tal como pudo verse en la publicación de la agencia Lo Management, que compartió una foto de la joven de 20 años sobre la distinguida pasarela.

Juana Tinelli desfiló en la Semana de la moda de París
Juana Tinelli desfiló en la Semana de la moda de París. Foto IG.

En la imagen Juana luce un diseño en colores blanco y negro, de camisa larga de seda, falda negra, medias a rayas y zapatos bajos. Pero el detalle que llamó la atención es el sobrevestido de malla de red y el original maquillaje con detalles de apliques gris plata sobre el rostro y pelo.

Juana Tinelli
Juana desfilando para el diseñador japonés en marzo pasado, cuando se presentó la colección otoño invierno en la Semana de la Moda de París. Foto: Fotonoticias

Juana Tinelli desde París nos adelanta cuál es el accesorio que vamos a necesitar esta primavera/verano 23-24 

Desde que llegó a París Juana Tinelli ya compartió varios outfits trendy con los que cautivó a millones de seguidores. La joven está decidida a triunfar en la industria de la moda y por eso, decidió instalarse en Francia para probar suerte en una de las capitales fashion más importantes.

Juana Tinelli llevó el accesorio más trendy de la temporada
Juana Tinelli llevó el accesorio más trendy de la temporada. Foto IG.

Fue en marzo de este año cuando debutó sobre la pasarela de la firma japonesa Ninomiya, aunque Tinelli marca tendencia tono arriba como abajo de la pasarela y ya nos adelantó cuál es el accesorio que vamos a necesitar esta primavera/verano 23-24.

Must-have

Desde hace siglos se usan pañuelos en la cabeza para proteger al pelo, pero fue en la década de 1920 cuando se popularizaron en la moda. En los años ´50, el uso de este accesorio se vinculó al glamour de Hollywood.

Años más tarde los hippies le dieron un toque mucho más bohemio llevándolo a un lado completamente opuesto en términos de estilo. Y esta primavera verano 23-24 vuelven para convertirse en el ítem que no vamos a poder dejar de usar. Por eso, no sorprende que haya sido la apuesta fashion de Juana Tinelli, que está viviendo en una de las capitales de moda más importantes.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig