Las fotos de Juana Tinelli en la pasarela de la Semana de la Moda de París - Revista Para Ti
 

Las fotos de Juana Tinelli en la pasarela de la Semana de la Moda de París

juana tinelli paris fashion week
La it girl y modelo desfiló para Kei Noir Ninomiya, la marca del diseñador japonés Rei Kawakubo que suele lucirse con creaciones vanguardistas: te mostramos las fotos de las pasadas de la hija de Marcelo Tinelli, que ya está dando sus primeros pasos en el modelaje internacional.
News
News

Juana Tinelli ya hizo su debut en la Semana de la Moda de París. Tan solo algunas semanas atrás, la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles se instaló en la capital francesa para dedicarse de lleno a desarrollar su carrera como modelo y ya pudo cumplir con un gran sueño, nada menos, que en la meca de la moda.

La joven, de 20 años, es modelo de alta costura y fue una de las elegidas por Kei Noir Ninomiya, la marca del diseñador japonés Rei Kawakubo, que suele lucirse con creaciones vanguardistas, que fusionan la moda con el arte.

Juana Tinelli
Juana Tinelli para NOIR Kei Ninomiya colección prêt-à-porter otoño-invierno 2023/2024 Fashion Week de Paris (PFW). Foto: Fotonoticias

En una de las pasadas, Juana caminó por la famosa pasarela luciendo un diseño de cintas y tul, con armazón sobre pollera y top, zapatos con plataformas charolados y medias.

Juana Tinelli
Juana Tinelli para NOIR Kei Ninomiya colección prêt-à-porter otoño-invierno 2023/2024 Fashion Week de Paris (PFW). Foto: Fotonoticias

La otra pasada también contó con una textura especial, no solo en cuanto a la mezcla de colores, sino de materiales, que aportaban volumen al diseño, como si fueran pequeños pompones coloridos en rojo, rosa, violeta y lila. El atuendo se complementó con un tocado rojo.

Las palabras de Marcelo Tinelli

Este fin de semana, cuando se dio a conocer un anticipo del desfile, Marcelo Tinelli le dedicó unas palabras a su hija: "Qué emocionado estoy de verte desfilar en el Fashion Week de París, hermosa y amada Juanita Tinelli", comenzó escribiendo el conductor. "Se cumplió un gran sueño para vos. Y lucir la ropa de Ninomiya es increíble. Te amo y te admiro".

Juana Tinelli
Juana Tinelli

Paula Robles se sinceró sobre cómo vive que Juanita Tinelli se vaya a vivir a Francia

Con una prometedora carrera como modelo, Juanita Tinelli tomó la decisión de buscar nuevas oportunidades en Francia. Si bien en muchos casos en una situación que puede llegar a generar dolor en los padres, en este cuenta con el apoyo incondicional de Marcelo Tinelli y Paula Robles.

En agosto del año pasado, Paula se había mostrado contenta de la decisión de su hija y había expresado en LAM: “Yo estoy feliz. Tiene todo para crecer. No sé si se va a quedar a vivir, esto es de a poco. Va a probar”.

Por su parte, Juanita había asegurado sobre su futuro prometedor en el mundo de la moda: "Estoy muy contenta. Por ahora es ir. El modelaje es estar ahí. No sé si me voy a quedar o volver...Estoy viendo, pero creo que va más por Francia".

"Me pone nerviosa estar en la pasarela, pero son nervios lindos. Me encanta. Lo disfruto mucho", agregó en una entrevista en el mismo programa hace unos meses.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig