Juana Viale dio detalles de su cuarentena en Buenos Aires: "Me aburro muchísimo" - Revista Para Ti
 

Juana Viale dio detalles de su cuarentena en Buenos Aires: "Me aburro muchísimo"

Abuela y nieta mantuvieron un divertido cruce al aire durante los primeros minutos de la emisión de este sábado que contó con la presencia de la legendaria conductora desde el piso después de un año y medio de estar alejada de la televisión. 
News
News

Caminando por una alfombra roja colocada especialmente para esta gran noche, Mirtha Legrand volvió a la televisión por la pantalla de El Trece y mantuvo un breve diálogo en vivo con Juana Viale. Su nieta se encuentra aislada luego del viaje que realizó para ayudar a Ámbar, su hija, a instalarse en Francia.

“¿Cómo estas Juanita?”, le preguntó la diva ni bien vio la cara de su nieta en la imagen. “Estoy en un hotel hace tres días y me queda uno más para volver a casa. Después tengo que hacer tres más en casa. Me aburro muchísimo”, le contestó la morocha que está cumpliendo con la reglamentación que rige en provincia de Buenos Aires.

Juana aprovechó para criticar una de las últimas medidas lanzadas por Presidencia de la Nación en donde se reglamentó que las personas que regresen al país después de cumplir con tareas laborales en el exterior, no deben cumplir con la cuarentena: “Las nuevas restricciones según (Carla) Vizzott son que los que salen de vacaciones le puede atacar la Delta, pero los que se van por trabajo, no”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig