El mensaje de Juana Viale a Mirtha Legrand: "Sé que tenés nervios y mucho miedo, pero vas a brillar" - Revista Para Ti
 

El mensaje de Juana Viale a Mirtha Legrand: "Sé que tenés nervios y mucho miedo, pero vas a brillar"

La nieta de la legendaria conductora grabó un mensaje muy especial antes de que la diva ingrese al estudio en el marco de su gran regreso a la televisión. 
News
News

Este sábado 28 de agosto se produjo uno de los momentos más esperados de los últimos tiempos en materia de televisión con el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece, luego de estar alejada desde marzo del año pasado de las cámaras por la pandemia de coronavirus. Si bien es una participación especial ya que Juana Viale, su reemplazo, no puede estar por el aislamiento que debe cumplir por su viaje a Francia, la diva demuestra que es una verdadera leyenda.

“Hola abuelita linda, ¿cómo estás? Que nervios, ¿no? Volver a la tele después de un año y medio. Gracias por estar ahí hoy porque no era lo organizado ni lo pensado. Estoy haciendo cuarentena y vos amablemente te ofreciste para salir. Sé que tenes nervios y mucho miedo, pero como sos una profesional de raza vas a salir y brillar como lo haces hace tantísimos años”, afirmó la nieta de la conductora.

En un mensaje que grabó desde su casa, la joven dijo estar ansioso por verla. “Quiero decirte que todas mis redes explotaron de felicidad con que vos volvías, que tenías ganas de verte. Sé que vas a estará hermosa, con un vestido maravilloso”, agregó. “Te quiero mucho, no tengas miedo y disfruta de cada instante. Vamos a estar todos los argentinos como si fuese una serie: la temporada 53. Disfruta que esto lo sabes hacer de taquito”, sentenció Juanita.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig