Juana Viale y su novio Agustín Goldenhorn tienen muchas cosas en común pero hay una (irreconciliable) que podría ser fatal en la convivencia – Revista Para Ti
 

Juana Viale y su novio Agustín Goldenhorn tienen muchas cosas en común pero hay una (irreconciliable) que podría ser fatal en la convivencia

Están enamorados, sí. Pero lo cierto es que le escapan a la convivencia aunque ella juega mucho con el tema casamiento. Es que tienen muchas cosas en común pero está claro que sus estilos de casa son totalmente opuestos y coincidir en eso será una pulseada difícil. Lo saben.
News
News

Tuvieron una cita a ciegas a instancias de un amigo en común e inmediatamente supieron que tenían mucho en común: a ambos les gusta la vida sustentable, las motos y el rock. Juana Viale ya lleva anillo de compromiso y "juega" con la idea de casarse. Él, Agustín Goldenhorn, la sigue hasta donde ella lo deja, no le importa que los medios lo hayan sacado del anonimato para convertirlo en el novio de Juana, y cada posteo de ella lo celebra con algún comentario romántico.

Tienen muchas cosas en común: además del rock y amar las travesías en moto, los dos tienen un hijo al que llamaron Silvestre (¿llamativo, no?), y tienen huertas en sus casas. Además, Agustín, al igual que Juana es ferviente defensor de la vida autosustentable.

Juana y Agustín.

Él es seguidor de la regla de las R: reducir, reciclar, reutilizar. "Eso hago y les enseño a mis hijos y también así vivimos con Juana que, si bien no compartimos casa todo el tiempo, vamos y venimos", contaba Goldenhorn en una entrevista.

Ahora bien, hasta ahí algunas de las cosas que comparten, pero qué pasa con las diferencias que hay entre ellos. Ya se reconciliaron con el hecho de que ella fuera "bostera"(de Boca) y él, "gallina" (de River). Y que ella deteste la carne porque es vegetariana, y él la ame. Pero evidentemente hay algo que es más díficil de negociar: cómo será la casa en la que van a convivir.

Porque mirando la casa de Juana -una casona con varios años ya, terrazas, tejas y estilo deco hippie chic y algo sobrecargada-, y la de Agustín -minimalista, de construcción tipo steel frame, con acero, chapa y mucho cemento alisado, y pocos muebles-, es evidente que son muy opuestos. Quizás sea ésta la causa por la que demoran tanto la convivencia...

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig