Juliana Awada y Antonia Macri fueron al estadio de River a ver a Coldplay: "¡Increíble show!" - Revista Para Ti
 

Juliana Awada y Antonia Macri fueron al estadio de River a ver a Coldplay: "¡Increíble show!"

La ex primera dama disfrutó del sexto concierto de la banda inglesa en Buenos Aires, acompañada por su hija más pequeña, Antonia, de 11 años. Y compartió con sus seguidores de Instagram momentos vividos en el estadio de River Plate.
News
News

Juliana Awada y su hija menor, Antonia Macri, se sumaron a las miles de personas que están viviendo la Coldplay-manía en Argentina. Madre e hija estuvieron en el estadio de River Plate para disfrutar de la nueva presentación en Buenos Aires de la banda inglesa -la sexta de diez- y lo documentaron en redes sociales.

"Coldplay increíble show! Muy buena energía!", escribió la ex primera dama en uno de los posteos que realizó en sus Historias de Instagram, donde reprodujo momentos del concierto que presenció desde el campo junto a su hija de 11 años.

Juliana Awada en concierto Coldplay
Juliana Awada y su hija Antonia fueron a River a ver el concierto de Coldplay. Foto IG.

"Anto", agregó en una imagen donde su hija más pequeña (la mayor, Valentina, de 19 años, no vive en Argentina), le da un beso en la mejilla tras disfrutar el espectacular show de la banda liderada por Chris Martin.

En otro de los videos se la ve a Antonia disfrutando de la música y el espectáculo de Coldplay, llevada en los hombros de quien parece ser su papá, el ingeniero Mauricio Macri.

Juliana Awada en concierto Coldplay
Antonia mirando el show. Foto IG.

Juliana Awada se destacó con su look en la cena de la Fundación Margarita Barrientos

Una vez más Juliana Awada supo destacarse con su look. Esta vez asistió a la cena de la Fundación Margarita Barrientos junto a su marido, Mauricio Macri, y fue una de las figuras más deslumbrantes de la noche.

Juliana eligió un total look white y llevó el outfit más chic de la noche. Llevó un traje de blazer y pantalón que combinó con una blusa con transparencias que revelaba un soutien de encaje.

Juliana Awada en concierto Coldplay
Juliana disfrutó del concierto. Foto IG.

Completó el look con sandalias blancas que destacaban sus uñas pintadas con el clásico negro que siempre ella usa y que contrastan con el esmaltado vía láctea que lleva en sus manos.

Juliana Awada en concierto Coldplay
Otra imagen del concierto. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig