¿L-Gante quiere ser parte del Wandagate? Los misteriosos emojis que le mandó a Wanda Nara después de que ella posteara una de sus canciones – Revista Para Ti
 

¿L-Gante quiere ser parte del Wandagate? Los misteriosos emojis que le mandó a Wanda Nara después de que ella posteara una de sus canciones

L-Gante reaccionó a un posteo de Wanda Nara de una manera insólita: le mandó emojis que esconden una invitación a tomar una copa a la mujer de Mauro Icardi.
News
News

L-Gante y Wanda Nara intercambiaron misteriosos emojis luego de que ella posteara un video musicalizado con uno de los temas del trapero argentino. La empresaria publicó un video realizado en Dubai, de ella mirándose al espejo y acompañó con una parte del tema "Bar" del músico.

"Vamos a beber, vamos a fumar y a olvidar lo que hace mal. Ahora hay otro en tu vida, que curó tus heridas, vamos a beber…”, se escucha a L-Gante cantando, con un sugerente mensaje al escándalo del Wandagate, donde su matrimonio con Mauro Icardi peligró por la infidelidad del futbolista con la China Suárez.

Rápidamente, L-Gante republicó el video de Wanda en sus Historias de Instagram, pero agregando una inesperada reacción de varios emojis que simulan una invitación para la empresaria.

La reacción de L-Gante al posteo de Wanda Nara. Foto IG.

El joven músico puso símbolos de tomar una copa, mirada cómplice y de caritas pidiendo silencio. ¿Habrá entendido la indirecta la esposa de Icardi?

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig