La acusación de Harry contra su hermano, tras discutir por Meghan Markle: "William me noqueó" - Revista Para Ti
 

La acusación de Harry contra su hermano, tras discutir por Meghan Markle: "William me noqueó"

harry acusó a william de pegarle
La revelación es parte del contenido de Spare, la autobiografía del duque de Sussex, que sale a la venta este martes.
News
News

El diario británico The Guardian accedió a un adelanto de Spare, la autobiografía del príncipe Harry que se publica este martes, 10 de enero.

En el fragmento, el duque de Sussex dio detalles de un episodio que vivió en 2019, con su hermano, el príncipe William. Harry contó que ese año, en su casa de Londres y tras una discusión, su hermano calificó a Markle de “difícil”, “grosera” y “abrasiva”.

El menor de los hijos de Carlos III aseguró que su hermano opinaba teniendo en cuenta solamente lo que los diarios británicos escribían sobre su esposa Meghan, lo que derivó en una intensa pelea entre ellos.

“La confrontación se intensificó hasta que William me agarró por el cuello, arrancándome el collar y tirándome al suelo”, relató Harry en su libro.

Según lo que cuenta Harry, aquella vez su hermano había acudido a su casa con el fin de aclarar las controversias que la prensa en torno a los recién casados y tratar de calmar su enojo.

Pero la tensión aumentó cuando Harry aseguró que William actuaba como un heredero, y que “era incapaz de comprenderlo al no querer ser un repuesto”. Por este motivo, confrontó a su hermano recriminándole la poca ayuda que le brindaba ante la lluvia de críticas que llegaban por su matrimonio con Meghan.

Esos comentarios, dice Harry, enfurecieron a su hermano, que fue maldiciendo hasta la cocina a tomar un vaso de agua.

“Dejó el agua, me insultó y se abalanzó sobre mi. Todo fue muy rápido. Muy rápido. Me agarró por el cuello, arrancándome el collar, y me tiró al suelo. Caí sobre el recipiente de la comida del perro, que se rompió bajo mi espalda. Quedé aturdido, luego me levanté y le dije que se fuera de mi casa”.

Harry relató que William lo provocó para que le devolviera el golpe, trayendo viejos conflictos que tenían desde chicos, para hacerlo enojar, pero -asegura Harry- no logró enfurecerlo. Luego, William se retiró, para volver más tarde “con cara de arrepentimiento y se disculpó”, indicó Harry y le dijo: “No hace falta que le cuentes esto a Meg”, amenazó William.

Spare, la revancha de Harry

En Spare (que se traduce como "de repuesto"), Harry se explaya en sus vivencias, desde su infancia, por ser "el repuesto". Da cuenta de su etapa escolar, su carrera como miembro de la realeza y en el ejército británico, su relación con sus padres y su hermano y su vida con Meghan a través del noviazgo, la boda y el matrimonio, hasta su propia experiencia de paternidad.

También apunta contra su hermano William, dando detalle de cómo se deterioró su relación desde que, junto con Meghan, tomaron la decisión de renunciar a sus deberes reales.

Otro tramo del libro repasa una supuesta escena que habría ocurrido durante el nacimiento del hijo menor de Carlos y Diana, en la que el actual monarca "felicitó" a su madre, diciendo: "¡Maravilloso! Me has dado un heredero y un repuesto. Mi trabajo aquí ha concluido".

Este doningo, las entrevistas que adelantan el contenido de Spare

Esta semana se dio a conocer que Harry concedió dos entrevistas: una para la CBS, con el entrevistador Anderson Cooper (55), y otra para ITV News, con Tom Bradby (55). Ambas se emitirán el domingo el 8 de enero, dos días antes de que el libro de Harry se publique en todo el planeta.

En ellas, se abordarán los principales temas de Spare, ampliando detalles y respondiendo a todo con detalles inéditos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig