Juana Viale fue vista con alguien especial en Chile - Revista Para Ti
 

Juana Viale fue vista con alguien especial en Chile

La nieta de Mirtha Legrand se habría encontrado con Yago Lange, deportista con quien Juana comparte amistad y pasión por la defensa del medioambiente.
News
News

Juana Viale, que se fue de vacaciones sola con su perra Tota, ambas a bordo de la camioneta de la actriz, llegaron al sur de Chile -el destino que tuvieron desde el principio- y al llegar, se habrían encontrado con Yago Lange, deportista olímpico, hijo del medallista olímpico Santiago Lange y, como Juana, activista por el medioambiente.

Fuentes consultadas por Para Ti confirmaron de manera exclusiva para este medio que Juana fue vista con Lange en la ciudad de Chaitén, del sur del país trasandino.

Juana Viale
Juana Viale está disfrutando de sus vacaciones en el sur de Chile. Foto IG.

Mientras tanto, la actriz y conductora publicó imágenes en sus Historias de Instagram donde se la ve disfrutando de la naturaleza. "Shinny", escribió en una de las postales donde se la ve bajo el sol. "La bella más bella siendo enteramente feliz", fueron sus palabras en otras de las fotos, donde se ve a Tota corriendo por el campo.

Juana Viale
La felicidad de Tota. Foto IG.

Vale destacar que Yago Lange está haciendo campaña desde sus redes sociales para poder limpiar las playas de Chubut que están cubiertas de desechos plásticos de los barcos pesqueros.

"El gobierto de Chubut no nos otorga el permiso para limpiar la playa de Península Valdés. Dicen que debemos esperar hasta marzo para respetar el espacio de los elefantes marinos", se puede leer en el posteo que Yago realizó el 2 de noviembre de 2022, el último de su cuenta de Instagram.

Yago Lange
Yago Lange en la playa contaminada de Chubut. Foto IG.

"¿Esto es un área natural protegida? ¿Así se protege un patrimonio de la Humanidad?", continúa en su publicación el deportista y activista. "La situación es urgente", agrega.

Juana Viale se hizo eco de la situación de la playa de Península de Valdés en varias ocasiones en la mesaza, durante algunas de las últimas emisiones del programa que condujo hasta diciembre de 2022, por lo cual se sobreentiende que se hizo amiga de Yago.

Yago Lange
Yago Lange practicando deportes náuticos. Foto IG.

Vale recordar también que los hijos de Juana están disfrutando del verano en distintos lugares mientras ella pasea por el sur de Chile. Ámbar de Benedictis, la mayor, está en Punta del Este con su abuela, Marcela Tinayre, mientras que Silvestre y Alí Valenzuela están con Gonzalo Valenzuela, su papá, en Santiago de Chile.

Quién es Yago Lange

Yago Lange es deportista como su padre, el medallita olímpico Santiago Lange, pero además, es un activo defensor del medioambiente, que dedica su vida a generar conciencia sobre el peligro de la contaminación de los mares.

Tiene 35 años y desde los 20 que compite en disciplinas náuticas de alto rendimiento como su papá. Su pasión por la defensa del medioambiente nació en 2018 -tal como revela El Planeta Urbano-, mientras navegaba por el Río de la Plata con su hermano Klauss.

Yago Lange
Yago Lange en un selfie de su cuenta de Instagram. Foto IG.

En un momento, su embarcación chocó contra una bolsa de residuos, lo que lo llevó a iniciar una campaña de limpieza del río. Pocos días después concretó lo que sería su primera campaña: la recolección de basura en la zona de la Escuela de Vela del Club Náutico de San Isidro.

“Yo nunca había reflexionado sobre el cuidado del medioambiente, pero ese día algo se despertó en mí. Ya no me cerraba la idea de competir sin cuidar el lugar donde practicaba el deporte que tanto amaba”, dijo al medio citado.

Yago Lange
Yago con alimentos cosechados en su huerta. Foto IG.

Más tarde, gracias al contacto de la organización global Parley for the Oceans, Yago se convirtió en el director local de una fundación ambiental presente en más de 30 países, que realizó limpiezas y tareas de concientización en toda la Argentina. "El mes pasado, por ejemplo, hicimos quince limpiezas en distintas regiones de Bariloche, Buenos Aires y Córdoba. Juntamos seis mil kilos de basura en una isla en donde habitan pingüinos, en el Parque Austral", reveló Yago en octubre de 2021, en la nota citada.

Y tal como muestra en su cuenta de Instagram, Lange también cultiva sus propios alimentos en la huerta de su casa en San Isidro. "Cosechando de la huerta. Qué linda sensación comer tu propio alimento. Ver el proceso, aprender, tener paciencia y disfrutar todo lo qué pasa en la huerta", dice en un posteo de su cuenta de Instagram, que data de 2020.


Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig