Harry no afloja: brindó dos reveladoras entrevistas antes del lanzamiento de su libro - Revista Para Ti
 

Harry no afloja: brindó dos reveladoras entrevistas antes del lanzamiento de su libro

entrevista principe Harry
Este domingo se transmitirán en la televisión británica y en la norteamericana, con motivo del lanzamiento de Spare, su autobiografía.
News
News

Cuando la Familia Real británica creía que el huracán del documental Harry & Meghan, de Netflix, había pasado, el duque de Sussex redobla la apuesta. Como estaba previsto, este martes 10 de enero, se publica Spare, la autobiografía que escribió en la que sigue contando detalles de su traumático paso por la monarquía ("la institución"), de donde decidió apartarse junto a su esposa, Meghan Markle, a principios de 2020.

A raíz de este lanzamiento, Harry concedió dos entrevistas: una para la CBS, con el entrevistador Anderson Cooper (55), y otra para ITV News, con Tom Bradby (55). Ambas se emitirán el domingo el 8 de enero, dos días antes de que el libro de Harry se publique en todo el planeta.

entrevista principe Harry  con anderson cooper CBS
Foto: Fotonoticias

"Quiero una familia, no una instituciónMe gustaría recuperar a mi padre y me gustaría recuperar a mi hermano", confiesa Harry al presentador británico al que conoce desde hace más de dos décadas.

Una relación de confianza de muchos años

Cuando Meghan y Harry viajaron en 2019 a África, en su primera gira como duques de Sussex, Bradby los acompañó y consiguió la declaración de Markle que impactó a propios y extraños: "Gracias por preguntarme cómo estoy porque últimamente no mucha gente me ha preguntado eso. Es muy duro todo lo que pasa detrás", confesó la duquesa, video que además forma parte de la serie de Netflix. 

entrevista principe Harry  con anderson cooper CBS
Foto: Fotonoticias

"El lema de la familia es 'nunca te quejes, nunca expliques', pero es solo un lema", señala el Príncipe en esta misma intervención. "El palacio de Buckingham alimentará o tendrá una conversación con un periodista y ese periodista, literalmente, recibirá otra información mejor y escribirá la historia. Al final, dirán que se han comunicado con el palacio de Buckingham para hacer comentarios. Pero toda la historia la cuenta el propio palacio de Buckingham", prosigue Harry.

"Entonces, cuando nos han dicho durante los últimos seis años, 'no podemos emitir una declaración para protegerte', pero lo hacen por otros miembros de la familia, llega un punto en el que el silencio es una traición", concluye.

La entrevista que emitirá la CBS

Harry también habló para la cadena CBS, en el popular programa 60 minutes. En un pequeño clip de la entrevista que Harry concede al periodista Anderson Cooper declara: "Cada vez que he tratado de hablar las cosas en privado, ha habido sesiones informativas, filtraciones y nuevas historias infundadas contra mí y mi esposa".

entrevista principe Harry  con anderson cooper CBS
Foto: Fotonoticias

Sobre SpareHarry afirmó hace unas semanas, que está escrito "no como el príncipe en el que nací, sino como el hombre en el que me he convertido". La obra incluirá, además, "los altibajos, los errores, las lecciones aprendidas", prometiendo, tal y como reveló, que será un "relato de primera mano de mi vida, que es preciso y totalmente veraz".

entrevista principe Harry  con anderson cooper CBS
Foto: Fotonoticias

También hay lugar en sus declaraciones para la parte que quisiera recuperar, después de esta ruptura. En otro adelanto de la entrevista, Harry afirma: "Me gustaría recuperar a mi padre, me gustaría recuperar a mi hermano".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig