La angustia de Cecilia Bolocco ante la repercusión por sus comentarios sobre el peso de las mujeres – Revista Para Ti
 

La angustia de Cecilia Bolocco ante la repercusión por sus comentarios sobre el peso de las mujeres

La ex Miss Universo quebró en llanto durante un vivo donde expresó su arrepentimiento frente a sus dichos sobre los talles XL. Además, declaró haber sido víctima de violencia en las redes sociales.
News
News

Cecilia Bolocco continúa en el ojo de la tormenta, tras haber hecho declaraciones sobre los cuerpos de talla grande. "¿Necesitan más talla? Yo creo que lo que necesitan es comer menos. Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan, tan grande no", había expresado, la exesposa de Carlos Menem, durante una promoción de su marca de ropa.

Esto despertó la furia en redes sociales y muchos usuarios fueron lapidarios con Bolocco, no sólo haciendo referencia a sus dichos sino lanzando comentarios despectivos hacia su físico. "Yo he sido discriminada muchas veces y ha sido horrible. Me tocó desarrollarme hace 35 años y tuve que luchar contra tanta discriminación", comenzó su descargo.

La ex Miss Universo reflexionó sobre las burlas recibidas

"Mi apóstol es que no nos hagamos daños y no nos discriminemos , ni por como luce alguien, ni por su tamaño, ni por su condición social. Hay mucho odio y tanto resentimiento...Quiero que seamos un país inclusivo", continuó la chilena. Y allí hizo hincapié en las críticas estéticas que recibió de distintos usuarios.

"Las cosas que me han dicho, en un 99,9 % mujeres han sido cosas tremendas. Me han dicho vieja, fea y arrugada. No me afecta porque todos vamos para allá. Me voy a arrugar más y voy a tener más años. Quienes piden no ser denostadas, son las que denostan...Yo no discrimino a nadie, no va con mi esencia. Si herí a alguien, pido perdón desde el fondo de mi corazón", dijo angustiada.

Bolocco aseguró haber sido discriminada a comienzos de su carrera

En este punto, la ex Miss Universo volvió a resaltar que "sólo se trató de una broma" y que no iba a repetirse. "Nunca fue mi intención dejar a alguien afuera, sé el dolor de las mujeres que combaten contra los kilos. Lo siento profundamente", se disculpó. Al tiempo que Bolocco admitió que se sintió discriminada por ser latina, chilena y mujer.

"Había sido Miss Universo y ellos me miraban cómo diciendo ¿qué hace esta mujer en el mundo de los inteligentes?. Así trabajé para demostrar que yo podía...Todos sufrimos por alguna razón y como me conecto con ese dolor, no quiero infligirle el dolor a nadie. Perdón si las ofendí. No sé que más decir", aseguró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig