La China Suárez impactada por cómo creció Rufina: "Es oficial, tengo una hija grande" - Revista Para Ti
 

La China Suárez impactada por cómo creció Rufina: "Es oficial, tengo una hija grande"

Dos días antes de su cumpleaños número 8, la hija mayor de la actriz, Rufina Cabré, compartió un video en TikTok, lo que impactó a la pareja de Benjamín Vicuña. 
News
News

La China Suárez sigue compartiendo fotos de su viaje al sur. Y esta vez, además, aprovechó para anunciar que abrió una nueva cuenta de TikTok y para hablar de sus hijas, Rufina Cabré y Magnolia Vicuña.

Específicamente, la actriz compartió un video en sus Historias donde se ve parte del rostro de Rufina diciendo que en dos días, el 18 de julio, es su cumpleaños número 8, en un video de TikTok.

Rufina y su mensaje acerca de su próximo cumpleaños. Foto Instagram.

"Es oficial. Tengo una hija grande", escribió la China sobre la imagen de Rufina, mientras se escucha la voz de la nena diciendo "Hola chicos, en dos días es mi cumpleaños, soy nueva en esto, iré subiendo cosas".

Bellísimas, Rufina y Magnolia, posando en el sur. Foto Instagram.

La pareja de Benjamín Vicuña también compartió con sus seguidores nuevas fotos de sus hijas. En una de ellas, Rufina sostiene a su hermana, mientras que en la otra, las dos niñas posan en un bello paisaje del sur argentino, usando camperas iguales.

La China anunciando su nueva cuenta de TikTok. Foto Instagram.

"Querido 'barba' cómo le decía mi papá. Sinceramente no esperaba tanto. Gracias gracias gracias", escribió la actriz junto a la foto de sus dos niñas, hermanas mayores del pequeño Amancio Vicuña, que a fin de mes cumple un año.

Rufina sostiene a su hermana en un bello paisaja del sur. Foto Instagram.

Hace dos días la China compartió una imagen suya en la nieve, disfrutando del Cerro Bayo, en las cercanías en Villa La Angostura. "Y si hacemos un muñeco. Lo lindo que estaba el Cerro Bayo!!!", expresó la actriz.

La China disfrutó de la nieve en el Cerro Bayo. Foto Instagram.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig