¿Otro Wandagate? La China Suárez le habría vuelto a escribir a Mauro Icardi aprovechando que Wanda Nara estaba en Argentina – Revista Para Ti
 

¿Otro Wandagate? La China Suárez le habría vuelto a escribir a Mauro Icardi aprovechando que Wanda Nara estaba en Argentina

Según Yanina Latorre, la actriz habría vuelto a intentar un acercamiento al futbolista, pero esta vez Wanda Nara vio el mensaje ni bien retornó a Francia.
News
News

Según reveló Yanina Latorre este martes en LAM, la China Suárez le habría vuelto a escribir a Mauro Icardi el fin de semana pasado, aprovechando que Wanda Nara estaba en Argentina. Vale recordar que la empresaria pasó unos días en Buenos Aires, donde viajó para estar presente en el cumpleaños de su sobrina Malaika Von Plessen y, de paso, pasar por su local de cosméticos del Abasto Shopping.

Siempre según la panelista, en ese momento y aprovechando que el marido de Wanda estaba solo en París, Eugenia habría vuelto a escribirle, tal como lo hizo en septiembre pasado dando inicio al recordado Wandagate. Esta vez, sin embargo, Wanda habría encontrado rápidamente el chat que su marido habría mantenido con la actriz. "El fin de semana la China le volvió a escribir a Mauro. Y Wanda lo agarró", lanzó Yanina. "¿Otra vez Wandagate?", le preguntó Ángel de Brito.

"Mañana te lo desarrollo. Si ves este chat, te morís", agregó la panelista, que durante el Wandagate dejó en claro que tiene línea directa con Wanda. "Gran fuente, mandale un saludo", agregó De Brito, avalando la información.

WANDA NARA
El posteo de Wanda Nara al llegar a París. Foto IG.

En tanto que Wanda, que ya volvió a París, ni bien desembarcó en la capital francesa publicó una foto del reencuentro con Icardi. "De vuelta en casa", escribió junto a varias fotos donde se la abrazada al futbolista con mate en mano. Vale recordar que luego de superado el wandagate, la pareja hizo un viaje para recomponer la relación.

Con respecto a lo que se dijo en LAM, Pía Shaw comentó: "Wanda habrá llegado y le encontró el celular". En tanto que Latorre agregó: "La China viaja el 27 de abril para la entrega de los Premios Platino y se queda hasta el tres", en referencia al viaje que hará la actriz a España en las próximas semanas y que podría permitirle un posible encuentro con el futbolista.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig