La cifra millonaria que la China Suárez le habría pedido a Benjamín Vicuña y no devolvió - Revista Para Ti
 

La cifra millonaria que la China Suárez le habría pedido a Benjamín Vicuña y no devolvió

Un nuevo conflicto entre los actores, quienes son padres de Magnolia y Amancio, salió a la luz y generó fuertes repercusiones.
News
News

Desde hace tiempo trasciende que Benjamín Vicuña y la China Suárez no tienen una buena relación. De hecho, eso quedó claro cuando el actor no asistió al festejo de cumpleaños de la madre de sus hijos, Magnolia y Amancio, pero si estuvo presente en el de Pampita.

A esto se suma un nuevo conflicto que generó más distancia y enojos entre ellos. Es que, según contó Yanina Latorre, los actores no mantienen ningún tipo de diálogo y reveló el explosivo motivo.

Ella está ofendida”, aseguró la panelista en Los Ángeles de la Mañana. Luego, aseguró que antes de su enojo le había pedido un préstamo millonario al chileno para poder refaccionar su casa de estilo campestre en Pilar, la cual fue adquirida por él cuando aún estaba en pareja con ella.

Si bien Yanina aclaró que la joven consiguió muchos canjes, también tuvo que gastar mucho dinero en su remodelación ya que la propiedad se encontraba completamente destruida.

“Le pidió prestados 100 mil dólares y le dijo que se los devolvería cuando vendiese un departamento que tenía ella. Ahora lo vendió y no le devolvió la plata”, explicó sobre la nueva interna entre la ex pareja.

En ese sentido, contó que la China no le responde los mensajes al artista y que tampoco logra generar un buen vínculo a través de sus abogados. Por otro lado, comentó que el hogar está a su nombre y que tres días después de escriturarla decidió dejarlo a Benjamín.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig