La confesión menos inesperada de Luli Fernández: "Fui infiel" - Revista Para Ti
 

La confesión menos inesperada de Luli Fernández: "Fui infiel"

La modelo confesó que en su adolescencia le fue infiel a un novio porque no tenía clara sus decisiones a tomar.
News
News

Este sábado a la noche, Luli Fernández estuvo como invitada en "PH Podemos Hablar" y confesó que "fue infiel". Esto ocurrió durante la famosa sección del "Frente a frente", luego de que ella le preguntara a Luciano Pereyra acerca de los rumores que lo involucraron sentimentalmente a Alejandro Fantino.

El cantante le preguntó sin vueltas: ¿Fuiste infiel alguna vez? y la modelo sin vueltas dijo: "Si, fui infiel".

Y luego indicó: "Yo fui muy noviera siempre y de chica la realidad es que cuando uno es chico, intentar entablar vínculos tan sólidos o firmes, cuando uno tiene las tantas cosas no resueltas o no están tan definidas, la realidad es que , no digo que fue un error, pero si me llevó a no ser clara en la elección. No quiero a estar de novia y bueno en lugar de tomar una decisión adulta y decir hasta acá, era chica”.

Luli Fernández en PH Podemos Hablar.

Y luego confesó: "La realidad que toda esa experiencia me llevó a que con 24 años recién cumplidos conociera a mi marido y estoy hace casi 13 años y la verdad que elijo cada día, ojalá sea así para siempre y ojalá le pase a él lo mismo conmigo".

En ese momento, el conductor expuso que había "dado muchas vueltas" para decir que había sido infiel y ella, se excusó: “Porque uno siempre tiene que justificar los errores"

Y luego Andy le dijo si su pareja si su pareja se había dado cuenta de esa situación y ella justifico: "No, era muy chica".

"La realidad que tuve distintas parejas y no voy hacer alusión a qué momento de mi vida, pero quién no ha sido infiel. O ¿a quién no le han sido infiel?”, culminó.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig