La contundente promesa de Dolli Irigoyen para la nueva edición de "Bake Off" - Revista Para Ti
 

La contundente promesa de Dolli Irigoyen para la nueva edición de "Bake Off"

El reality que buscará al mejor pastelero de la Argentina se prepara para debutar el lunes 13 de septiembre, con cambios fundamentales en el casting que se hizo para elegir a los participantes. 
News
News

Con el final de “La Voz Argentina”, la pantalla chica recibirá a un nuevo reality desde el lunes 13 de septiembre. Se trata de “Bake Off”, la competencia de pasteleros más famosos del mundo que buscará saber cuál es el mejor de la Argentina. De la mano de Paula Chaves en la conducción y con Dolli Irigoyen, Damián Betular y Pamela Villar como jurados estelares, el ciclo buscará mantener el liderazgo de Telefe en el primetime.

La edición de este año contó con una particularidad que se conoció desde la convocatoria: hacer un riguroso cuestionario a los postulantes para que quede probado que todos eran amateurs y evitar de esa forma el escándalo que los obligó a cambiar la final del 2020 debido a que se había comprobado que Samanta Casais ya trabajaba como pastelera de forma profesional.

“Me parece que se ha investigado y hecho otro tipo de test, no va a volver a suceder”, prometió este sábado Dolli Irigoyen en una entrevista con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina” por La Once Diez. Además, anunció que “también se van a grabar dos finales porque siempre hay alguien que lo filtra y le saca la emoción”. El mecanismo ya ha sido adoptado por Telefe en “Masterchef Celebrity” y obtuvieron buenos resultados. Es que ni el ganador sabía que había triunfado.

Los detalles de “Bake Off”

La reconocida chef contó que “habrá 14 participantes, cada uno con su personalidad, cada uno con su grado de experiencia de lo que traen de la casa. Pasa de todo, hay que estar atentos, a que un día uno sale mejor y al otro día se derrumbó, o derrumbó su propia torta”.

Por otro lado, manifestó que va a ser rigurosa a la hora de evaluar las preparaciones: “Te podés encariñar de su historia de vida, pero cuando hay que calificar somos absolutamente estrictos. A veces tenemos diferencias que ahí las hablamos, pero cada uno lo expresa con absoluta libertad, al momento de juzgar hay que hacerlo y no hay contemplación. A veces te duele, se te parte el corazón, pero es así”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig