Jimena Monteverde y la elección más dura a la que se tuvo que enfrentar - Revista Para Ti
 

Jimena Monteverde y la elección más dura a la que se tuvo que enfrentar

Invitada a Pampita Online, la chef de las mesazas reveló que, si tuviera que elegir con quién trabajar entre Mirtha Legrand y Juana Viale, optaría por la nieta de Chiquita. "Tengo una onda como de amiga con ella, nos entendemos con la mirada", reveló
News
News

Jimena Monteverde se sentó en el living de Pampita Online y allí respondió una de las preguntas más duras acerca de su profesión. La cocinera, encargada de los almuerzos y cenas del tradicional programa de Mirtha Legrand desde principios de 2020, vivió desde adentro el cambio que encaró la producción cuando por exigencias de la cuarentena estricta, Chiquita decidió dar un paso al costado para quedarse en su casa.

Con la llegada de Juana Viale a la conducción de las mesazas, Jimena contó que generó un vínculo de mucha cercanía y complicidad con la nieta de Mirtha.

Y cuando fue interrogada acerca de cuál de las dos conductoras elegiría, Jimena fue categórica. "¿Mirtha o Juana, a la hora de trabajar?", preguntó Cora Debarbieri.

A lo que Monteverde respondió sin dudar: "Juana". Y agregó: "Porque tengo como una onda que nunca pensé que me iba a pasar, y tengo como una onda de amiga. Lo disfruto mucho estar con Juana, porque nos entendemos con la mirada".

Inmediatamente, Pampita le comentó que la notó "un poquito nerviosa" en la cena que condujo Mirtha, quien reemplazó a Juana en su aislamiento obligatorio al volver de Europa. "Mirtha es Mirtha, y es indiscutible, pero no soy yo cuando estoy, o sea, me pongo muy nerviosa. Respeto, claro", explicó Jimena.

Jimena y Mirtha, en el regreso de la diva de los almuerzos a la teve, cuando tuvo que reemplazar a Juana. Foto IG.

Acerca de su relación con la nieta de Legrand, Monteverde contó que se entienden fácilmente. "Con Juana fluye", aseguró. "Y además yo creo que ella es tan segura de sí misma, y a mí me pasa que no me importa nada, entonces es como que fluye, nos podemos decir cualquier cosa las dos que ninguna se ofende, y lo disfrutamos", añadió la cocinera.

El sábado, en su regreso a las pantallas, la diva de los almuerzos halagó a Jimena. "Es una estrella de la televisión, hacen unos diálogos con Juana, fantásticos", la halagó.

Pero le advirtió que no cocinaría con ella, tal como hace Juana en los almuerzos de los domingos. "Yo en la cocina no voy a estar con vos", le dijo. Y agregó: "Primero, que no sé cocinar, no sé hacer ni un té querida, no sé hacer nada".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig