La declaración de amor de Oriana Sabatini a Paulo Dybala en medio del triunfo de Argentina frente a Colombia – Revista Para Ti
 

La declaración de amor de Oriana Sabatini a Paulo Dybala en medio del triunfo de Argentina frente a Colombia

La hija de Ova Sabatini y Catherine Fulop compartió una historia muy especial dedicada a su novio.
News
News

Hubo máxima expectativa por el partido que este martes Argentina y Colombia disputaron en el marco de las Eliminatorias camino al Mundial Qatar 2022 en el que la albiceleste se impuso por 1 a 0 con gol de Lautaro Martínez.

Una de las figuras que siguió de cerca el encuentro que se desarrolló en estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba fue Oriana Sabatini que compartió a través de sus historias de Instagram el minuto a minuto de lo que iba viendo.

Además, la hija de Ova Saatini y Catherine Fulop le dedicó un tierno video a Paulo Dybala, su novio. Hubo caritas con corazones y mucho amor para el futbolista que también desarrolló una buena performance en el encuentro.

Lautaro Martínez dedicó el gol a una persona muy especial

El delantero, que juega en el Inter de Italia, se subió la remera cuando marcó el gol y dejó ver otra casaca con una hermosa leyenda dedicada a su pequeña: “Feliz cumple, hija. Te amo”, se llega a leer en letras negras sobre la camiseta blanca que usó como primera piel.

"Un año paso de aquel día que llegaste para darme el título de PADRE, para cambiarme la vida, para alegrarme todas las mañanas con esa sonrisa. Un año paso de verte crecer y sonreír. Papá va a estar siempre para ayudarte, enseñarte, acompañarte y amarte", afirmó en su cuenta de Instagram Martínez.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig