La durísima confesión de Sarah Ferguson: «Tenía y sigo teniendo problemas de salud mental» – Revista Para Ti
 

La durísima confesión de Sarah Ferguson: "Tenía y sigo teniendo problemas de salud mental"

La duquesa de York se sumó a las personalidad que rompen tabúes sobre la salud mental y habló sobre su propio caso. "Realmente los tengo y he estado en terapia durante 24 años", dijo la exmujer del príncipe Andrés. 
News
News

Romper los tabúes y estigmas que pesan sobre las cuestiones de salud mental es un desafío nada sencillo, pero que en los últimos tiempos muchas personas han decidido aceptar. Cada vez son más los que salen a hablar de sus padecimientos y lo comparten con el mundo. Y una de las que lo hizo fue Sarah Ferguson, quien habló sobre su propio caso.

La duquesa de York confesó: "Tenía y sigo teniendo problemas de salud mental, en los que trabajo literalmente todos los días. Realmente los tengo y he estado en terapia durante 24 años", dijo la exmujer del príncipe Andrés en una extensa entrevista para HELLO!.

"A veces hablo con mi terapeuta semanalmente, y luego cuando la cosa se pone realmente difícil, trato de comprender la negatividad de los demonios de mi mente", reflexionó. "Hay sombras muy oscuras, por supuesto, para cualquiera que sea tan creativo como yo... pero también hay luces claras, y todo ello viene incluido en el pack de Sarah", comentó.

Una vida muy difícil

Además, contó como fue lidiar en su vida con el abandono maternal que sufrió. Cuando era adolescente, su madre Susan dejó a su marido Ronald Ferguson, con el que había estado 18 años casada, pero también se desentendió de sus hijas. Susan inició entonces una nueva etapa con el jugador argentino de polo Héctor Barrantes, quien murió de cáncer en 1990. Ocho años después, la madre de la duquesa de York fallecía trágicamente en accidente de coche. "Eso fue hace mucho tiempo y amo a mi mamá", afirma la duquesa de York. "Ella fue criada de una manera en la que no entendía lo que estaba haciendo y no fue su culpa, así que la perdoné", incide.

Tras repasar algunos de los episodios más duros de su vida, Sarah Ferguson se muestra feliz y radiante por su debut literario ya que esta semana sale a la venta su primera novela, titulada Su corazón por una brújula. Una saga romántica e inmersiva que coescribió durante el confinamiento con la autora Marguerite Kaye, cuyo personaje principal, Lady Margaret, se inspira en la vida de la tía abuela de la duquesa. Como orgullosa madre, Sarah ha querido además dedicar el libro a sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, porque "mis hermosas niñas tienen toda la fuerza y ​​el corajede la protagonista de su obra, "y mucho más que eso", sentencia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig