Sarah Ferguson lanza su primera novela para adultos y planea llevarla a la televisión como una bioserie – Revista Para Ti
 

Sarah Ferguson lanza su primera novela para adultos y planea llevarla a la televisión como una bioserie

La duquesa de York acaba de lanzar Her Heart For A Compass, una ficción inspirada en la vida de una de sus antepasados que tuvo una vida similar a la suya, cuando formó parte de la realeza británica. Actualmente está trabajando en adaptarla como guión y buscando productora para llevarla a la televisión al mejor estilo Bridgerton. 
News
News

Sarah Ferguson conoce a la realeza desde adentro y esa experiencia es más que valiosa para el próximo proyecto que se propone, que es llevar su novela a un guión para una serie al mejor estilo Bridgerton.

Su por la familia real británica y todo lo que vivió tras su separación del príncipe Andrés no siempre ha sido fácil. Y ahora, metida en la literatura, se ha destacado como una gran narradora de cuentos infantiles y próximamente saldrá a la venta su primera novela para adultos, un libro de trama histórica que se llamará Her Heart For A Compass.

Según el sitio Variety, está trabajando en adaptar el argumento a un guión, y está manteniendo conversaciones con distintas plataformas audiovisuales. "Su equipo ya está hablando con al menos un servicio de transmisión y contactará con otros una vez que finalice un tratamiento de 360 grados del libro. Estos incluirán a Amazon y Netflix. Todos los involucrados están fijándose en el éxito de Bridgerton como demostración del inmenso atractivo del drama de época en las series audiovisuales".

Ferguson ha coescrito el libro junto a su colaboradora de confianza, Marguerite Kaye, y la historia está basada en la vida de uno de sus antepasados, Lady Margaret Montagu Douglas Scott. "Durante muchos años he querido escribir una novela y estaba buscando la historia correcta", contó la duquesa de York a People. "Estaba investigando la historia de mi familia y me sorprendió el hecho de que ella y yo compartiéramos un nombre: Margaret es mi segundo nombre. Dado que se encontró muy poca información sobre ella, se presentaba como el vehículo ideal para tejer mi historia alrededor. El libro narra los viajes que hace Lady Margaret a Irlanda y Estados Unidos, que de hecho reflejan mis propios viajes personales", añadió Sarah.

"Un gran romance histórico, #HerHeartForACompass es la historia novelizada de Lady Margaret Montagu Douglas Scott, uno de mis antepasados. El libro, que escribí junto a mi amiga @marguerite_kaye, narra la historia de Lady Margaret desde el interior de la corte de la Reina Victoria, lo que sucedía en las campiñas de Escocia e Irlanda, los suburbios de Londres y el bullicio de la vida mercantil de Nueva York hacia 1870. Espero que la amen tanto como yo".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig