La emoción de Guillermina Valdes al ver a Dante Ortega, su hijo, cantando en "La Peña de Morfi" con Palito - Revista Para Ti
 

La emoción de Guillermina Valdes al ver a Dante Ortega, su hijo, cantando en "La Peña de Morfi" con Palito

Guillermina no pudo evitar demostrar su orgullo al ver a Dante dándole una sorpresa a su abuelo, Palito Ortega. Y demostró su emoción posteando dos videos y una foto en Instagram.
News
News

Este domingo Guillermina Valdes vivió un momento de gran orgullo cuando su hijo mayor, Dante Ortega, se presentó en La Peña de Morfi y cantó con su abuelo, Palito Ortega. En realidad, el joven de 21 años que es modelo y que está comenzando su carrera musical, le dio una grata sorpresa a su famoso abuelo, cantando "Sabor a nada", uno de los clásicos del cantautor.

Todo sucedió cuando Jey Mammon, conductor del ciclo de Telefe le dijo a Palito que se diera vuelta, que tenía que escuchar y adivinar quién iba a cantar. Cuando el joven comenzó a cantar, el cantautor dijo "Emanuel", en referencia a su hijo cantante. Cuando Jey le dijo, "aguantá, porque perdiste", la cara de Palito daba a entender que no entendía quién otro podría ser.

DANTE ORTEGA
Guillermina subió una foto de Dante lookeado para el gran momento televisivo. Foto IG.

Al darse vuelta su sorpresa fue tan grande como su emoción, al ver a su nieto mayor, Dante, entonando su tema. Palito se sumó a cantar con Dante, pero volvió a dejar al joven que entonara la canción en solitario, mientras lo observaba y hasta le acariciaba la cabeza.

Mientras todo esto sucedía, Guillermina compartió dos videos del momento en sus Historias, además de una foto de su hijo. "Hijooo con su abu", escribió en uno de los videos y "La madre sigue", fue la frase que agregó al segundo. Sin duda alguna, una mamá muy orgullosa.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig