La sorpresa de Dante Ortega a su abuelo, Palito, y la simpática confusión del creador de "La felicidad" - Revista Para Ti
 

La sorpresa de Dante Ortega a su abuelo, Palito, y la simpática confusión del creador de "La felicidad"

Este domingo en La Peña de Morfi, Jey Mammon sorprendió a Palito Ortega, que estaba promocionando sus shows, pidiéndole que adivinara quién cantaba. Grande fue la sorpresa y la emoción del cantautor de 81 años cuando descubrió que era su nieto mayor, Dante.
News
News

Este domingo Dante Ortega (21), el hijo de Guillermina Valdes y Sebastián Ortega, le dio una gran sorpresa a su abuelo, Palito, en el marco de La Peña de Morfi. Todo sucedió promediando la presentación del cantante de 81 años en el ciclo que conduce Jey Mammon, cuando se le pidió al creador del temas como "La felicidad" y "Yo tengo fe", que se ponga de espaldas a las cámaras, que escuchara a quien iba a cantar y que tratara de adivinar.

Sin que los televidentes pudieron a ver, alguien comenzó a entonar las estrofas de otro clásico de Ortega, el tema "Sabor a nada". Inmediatamente, Palito dijo "Emanuel", refiriéndose a uno de sus hijos, más específicamente el que desarrolló en los años 90 una carrera musical.

DANTE Y PALITO ORTEGA
DANTE Y PALITO ORTEGA

"Aguantá, porque perdiste", le dijo Jey, causando sorpresa en el mítico músico, que hacía gestos como diciendo "pero si suena como Emanuel". Lo cierto es que minutos después, el conductor le pidió a Palito que se diera vuelta y en ese instante la cámara ponchó a Dante, uno de sus nietos, cantando. La sorpresa de Ramón fue tan grande como la emoción que lo embargó.

El cantante inmediatamente se acercó a su nieto y comenzó a entonar las estrofas del tema junto a él, por momentos solo observándolo y acariciándole el cabello, convirtiendo el momento en una instante para recordar.

Luego, Dante le recordó que "ayer le había pedido los acordes del tema porque se iba a la casa de un amigo", y momento después Palito se dio cuenta que el joven de 20 años estaba tocando una de sus guitarras. Pero tras reconocer que "con razón no la había encontrado para traerla al estudio", Palito decidió regalársela a su nieto, que además de ser modelo ya comenzó a perfilar su propia carrera musical.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig