Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su supuesto romance con un empresario - Revista Para Ti
 

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su supuesto romance con un empresario

Guillermina Valdés habló de su situación sentimental
La modelo y empresaria habló sobre su actual relación sentimental y se sinceró sobre los rumores que la vinculan a un nuevo galán.
News
News

Mientras su expareja Marcelo Tinelli, disfruta con su familia de unos días en la Patagonia Argentina, Guillermina Valdés tuvo que enfrentar fuertes versiones de romance. Desde el programa "Mañanísima", el periodista Pampito había asegurado que, la mujer estaba con un empresario de unos 40 años y que "estaban a full" con la relación.

De acuerdo a esta fuente, Guillermina estaría a punto de blanquear este amor ya que iba muy encaminado. “En los próximos días, voy a decir el nombre y el apellido del empresario. Lo vamos a cuidar un poquitito. Esta semana ella se lo va a presentar a sus amigos. Me dicen que están a full", había contado, en el ciclo televisivo.

Guillermina Valdes tiene el collar de This Is Us
Guillermina Valdés. Foto: IG.

Sin embargo, fue la propia modelo y ex de Tinelli, quien descartó este rumor y dejó en claro que sigue soltera. "No sé ni a qué empresario se refieren, no tengo idea, no sé ni de qué se trata todo esto, gracias por preguntar”, afirmó Valdés, en diálogo con el medio Ciudad Magazine, negando que existiera este hombre en su vida.

El pasado 14 de agosto, también había explicado que no tendría relación con ningún político. "Ni de novia, ni saliendo con nadie", había respondido, por medio de la red social. "Lo dije en Twitter, que estaba sola, sin novio, sin salir con nadie, nada de nada, pero nada”, resaltó, descartando cualquier vínculo con un nuevo galán.

Las primeras declaraciones de Valdés tras separarse de Tinelli

La modelo y el conductor habían anunciado su separación a principios de mayo, provocando la sorpresa del público. La primicia la tuvo el programa LAM (América TV) donde Guillermina decidió dar su palabra. “Hola, Angelito. Ahí estoy leyendo porque no estoy en casa. Nos separamos en muy buenos términos y vos sabes cuánto nos queremos”, se había lamentado, confirmando así este triste e inesperado desenlace.

Guillermina Valdés y su ex, Marcelo Tinelli anunciaron su separación a principios de año. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig