La emoción de Wanda Nara al reencontrarse con sus hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto López - Revista Para Ti
 

La emoción de Wanda Nara al reencontrarse con sus hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto López

Los chicos se habían quedado en Milán, donde asistieron a un campamento de un club de fútbol y salieron campeones. Mientras, la empresaria viajó con sus hijas más pequeñas a Nápoles, Capri e Ibiza. Ahora se reencontraron. 
News
News

Después de sus largas vacaciones, viajó al sur de Italia, la isla de Capri e Ibiza con sus hijas más pequeñas, Francesca e Isabella Icardi, Wanda Nara se reencontró con Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto López (9), los chicos que tuvo con Maxi López.

wanda nara e hijos
Wanda y el reencuentro con sus hijos. Foto Instagram.

Los varones se habían quedado en Milán, la segunda residencia oficial de la familia, donde juegan al fútbol durante las vacaciones estivales. Y es evidente que los tres chicos llevan el deporte en la sangre ya que se consagraron campeones del Milan Academy Camp, el campamento de fútbol de verano del club AC Milan.

wanda nara valentino lopez
Wanda con Valentino, el mayor. Foto Instagram.

"Para nadie nunca fui tan importante... Entre lágrimas y abrazos... Cómo nos extrañamos, otra experiencia increíble que recordarán toda la vida", escribió la empresaria en un posteo de Instagram donde incluyó varias fotos de tus hijos y de las comunicaciones previas que tuvo con cada uno de ellos.

wanda nara constantino lopez
Constantino "Coqui" López, el segundo. Foto Instagram.

Y agregó: "Qué orgullo de hijos, cada uno de ellos es tan diferente, cada uno tiene amor por una camiseta diferente, juegan roles distintos y personalidades diferentes Pero a los 3 los identifica el respeto, los valores, la educación, la humildad y el amor entre ellos y la dulzura más pura con todos los que los conocen. Los amo tanto, mamá".

wanda nara benedicto lopez
La empresaria con Benedicto "Benchu" Lopez. Foto Instagram.

En otra publicación, Wanda posteó más fotos de sus hijos, esta vez con ella, donde se puede apreciar lo grandes que están. "Le pedi al señor que me diera un amor, nunca pensé sería tan profundo (lágrimas de amor en sus ojos, sus abrazos y sus charlas, nada más en este mundo)", escribió la mediática.

wanda nara mensajes hijos
Un diálogo mantenido con uno de los chicos. Foto Instagram.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig