Manual de estilo by Wanda Nara, así se llevan los pijamas en la calle – Revista Para Ti
 

Manual de estilo by Wanda Nara, así se llevan los pijamas en la calle

Los pijamas fueron nuestros mejores aliados en la cuarentena, pero hoy son la tendencia más extravagante para armar un uniforme de trabajo o de una salida. Wanda Nara nos muestra cómo los usa ella y nosotros te damos algunos tips para que puedas implementarlos sin perder estilo.
Moda
Moda

Los conjuntos de pijama se volvieron irresistibles, no solo porque fueron protagonistas en la cuarentena sino también porque que se convirtieron en un conjunto comodín y súper versátil que tiene la capacidad de adaptarse a cualquier situación y salida.

Son elegantes, sexyes, excéntricos y muy femeninos. Wanda Nara es una de las celebs que cayó bajo sus encantos.

Wanda Nara con pijama de Louis Vuitton. Foto: IG.

Wanda eligió un conjunto de inspiración homewear con estampa de monogramas de Louis Vuitton. La empresaria, eligió combinarlos con stilettos en color nude aunque también podría haberlos combinado con unas mules para darle una impronta más casual.

De la cama a la calle, así se llevan los pijamas en el street style

Los pijamas se convirtieron en los nuevos uniformes del street style. Un conjunto de dos piezas que se pueden usar juntos o separados y te resuelven el look en solo minutos.

Las celebs abrazaron esta tendencia y no dudaron en implementarlo. Mucahs los llevan con zapatillas aunque si querés darle una impronta más elegante tenés que llevarlo con tacos.

La realidad dice que llevarlo en color negro sería la opción más segura pero también dale una oportunidad a uno estampado o de un tono más jugado.

Estos conjuntos se convierten en los nuevos trajes siendo una de las tendencias más fuertes de la temporada que prometen quedarse para siempre.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig