La estrategia de Benjamín Vicuña para reconquistar a la China Suárez - Revista Para Ti
 

La estrategia de Benjamín Vicuña para reconquistar a la China Suárez

Carmen Barbieri, desde su ciclo Mañanísimas, reveló que el actor chileno está decidido a reconquistarla y que ya tiene una estrategia para lograrlo. 
News
News

Una semana después del anuncio de la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez, el tema no parece estar agotado. Es más, según comentó Carmen Barbieri en Mañanísimas, el ciclo que conduce por Magazine, el actor chileno estaría decidido a reconquistar a la mamá de sus dos hijos más pequeños, Magnolia (3) y Amancio (1).

La China y Vicuña en una de sus últimas fotos juntos. ¿Habrá reconciliación? Foto IG.

Según trascendió, tanto la distancia física como el hecho de dar el anuncio oficial por redes sociales sumió a Vicuña en una tristeza tan profunda que ese día, el viernes pasado, sus compañeros de grabación de "El primero de nosotros", la nueva tira de Telefé, le habrían dicho que se tome el día.

Mientras tanto, la China continuaba con su vida: publicó fotos de la remodelación de su casa y de sus campañas comerciales, y se mostró entera y hasta sonriente.

En una charla posterior con Marcelo Polino, la actriz reveló que ella tomó la decisión de separarse pero que no estaba al tanto que Benjamín haría el comunicado oficial por Instagram. También adelantó que en septiembre se irá a Madrid por un tiempo para rodar una película, y que viajará con sus hijos.

Qué dijo Carmen Barbieri

En las últimas horas Carmen reveló una información que podría traer esperanzas a los fans de la pareja, afirmando que el chileno estaría buscando reconciliarse con la China. "¿Puedo decir algo a favor de Vicuña? Benjamín está tratando de reconquistarla. Yo lo sé. Está tratando de hacer lo imposible y no sé qué es lo que está tramando como para poder reconquistarla", aseguró Barbieri.

"Hay chicos chiquitos y ojalá esta pareja pueda volver a estar bien... Mi mamá decía 'por favor, todos somos infieles'. ¡Mi mamá con 90 años!", agregó la conductora de Mañanísima.

Y añadió: "Me decía '¿te vas a separar después de tantos años juntos y tenés un hijo grande?'. A veces hay que perdonar, pero yo no te perdono una infidelidad". 

La estrategia de Vicuña podría incluir un viaje a España durante septiembre para visitar a sus hijos mientras la China esté trabajando.

 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig