¿Un gesto que invita a la reconciliación?: la China Suárez compartió el video retro de uno de sus momentos más felices con Benjamín Vicuña y Magnolia - Revista Para Ti
 

¿Un gesto que invita a la reconciliación?: la China Suárez compartió el video retro de uno de sus momentos más felices con Benjamín Vicuña y Magnolia

La artista vivió horas de melancolía que trasladó a su cuenta de Instagram compartiendo con sus casi cinco millones de seguidores distintas postales vintage... aunque una de ellas puede tener un significado muy importante. 
News
News

Hace menos de una semana Benjamín Vicuña irrumpía en Instagram al comunicar que se había separado de la China Suárez, noticia que cayó como una bomba en el mundo del espectáculo. Cuando la información está caliente y las versiones en torno a los motivos circulan como reguero de pólvora, la actriz compartió en sus redes un recuerdo muy especial con sus casi cinco millones de seguidores.

Las imágenes, que no contienen ningún tipo de epígrafe, muestran uno de los momentos más felices de su vida cuando transcurrían los primeros meses de vida de Magnolia y estaba con su flamante ex en España, país en el que filmó su participación en la serie “Vis a Vis”. La actriz sonríe mientras era captada por la lente de una cámara que estaba en manos del chileno allá por el 2018, cuando este presente era inimaginable.

Horas de nostalgia para la China

Entre ayer y hoy, estuvo subiendo diversas imágenes en sus historias recordando momentos familiares y saludando a un gran amigo del mundo del espectáculo. Comenzó por mandar sus felicitaciones para Olivia, la hija de Paula Chaves, que cumplió años ayer; luego compartió una foto de su mamá y su hermano; más tarde llegó el momento de mostrar una postal de su adolescencia y luego fue el turno de Peter Alfonso, su gran amigo, a quien le dedicó unas palabras por su natalicio.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig