La filosa respuesta de Wanda Nara a la dedicatoria de Mauro Icardi, su ex - Revista Para Ti
 

La filosa respuesta de Wanda Nara a la dedicatoria de Mauro Icardi, su ex

Wanda Nara ignoró la dedicatoria de Mauro Icardi
Como motivo de cierre de año, el jugador del Galatasaray le había escrito un romántico mensaje a la empresaria. Pero no todo ocurrió como esperaba y decidió dar marcha atrás con el posteo.
News
News

La fiesta de Año Nuevo suele ser una excusa de reunión para estar con la familia y los seres queridos, pero no siempre sucede así. Fue el caso de Mauro Icardi que no pudo estar con sus hijas Francesca e Isabella, ya que Wanda Nara decidió recibir el 2023 en Punta del Este. Lo hizo junto a sus otros hijos Benedicto, Valentino y Constantino.

Horas antes de despedir el ciclo, Icardi escribió una dedicatoria para su ex pareja, que no tuvo la repercusión esperada. "Gracias 2022 por las cosas buenas y momentos tan lindos vividos. Gracias también por cada momento en que las cosas no fueron tan buenas como deseaba porque fue cuando más fuerte me hice, porque fue cuando mas confié en mi mismo, porque cada segundo fue un aprendizaje para ser mejor en este año nuevo", abrió su posteo.

"Querido 2023, te recibo con lo mas lindo que tengo en mi vida, Mi familia. Con una hermosa mujer a mi lado y 5 hermosos niños. Deseo que la vida nos siga dando Salud, Amor, Paz, Felicidad y muchos éxitos. Feliz 2023 para todos. Chin", escribió el jugador desde la ciudad de Estambul, donde pasó en solitario las fiestas.

El mensaje que Mauro Icardi dedicó a Wanda en estas fiestas. Foto: IG.

Wanda Nara pasó la página y no le respondió a su ex

Sin embargo, la empresaria no tuvo piedad y decidió ignorarlo, publicando su propia reflexión del fin de ciclo. "Feliz 2023 para todos, le deseamos lo más hermoso a todos. Terminando el año con lo más lindo de mi vida", expresó Nara en redes, acompañando el posteo de fotografías junto a sus hijos, cenando en un restaurante uruguayo.

Esto molestó a Icardi, que decidió eliminar su anterior publicación de redes, y no volvió a mencionar a su ex pareja. Por su parte, Wanda recibió el apoyo de su hermana Zaira Nara, quien se mostró feliz de ver a sus sobrinos juntos. "Pollitos hermosos", escribió la modelo y madre de Viggo y Malaika, quien recientemente también sufrió una separación.

Wanda Nara ignoró por completo a Mauro Icardi. Foto: IG.
Wanda Nara pasó el Año Nuevo con sus hijos en Punta del Este. Foto: IG.
Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig