La fuerte advertencia de Pampita a Mariano Iúdica por la agresión de Flavio Azzaro - Revista Para Ti
 

La fuerte advertencia de Pampita a Mariano Iúdica por la agresión de Flavio Azzaro

La modelo se mantiene firma luego de la fuerte agresión de la que fue víctima su esposo en "Polémica en el Bar" y dijo en "Intrusos" una dura frase.
News
News

Cuando la semana pasada Roberto García Morirán fue agredido y ninguneado por Flavio Azzaro en "Polémica en el Bar", Pampita salió rápidamente a apoyar a su marido en los medios y a criticar el destrato por parte de la producción del ciclo. “No esta bueno que maltraten a los invitados”, había dicho al quejarse por la inacción de Mariano Iúdica frente a la ira del panelista.

Lo cierto es que este lunes, en una entrevista con “Intrusos”, la modelo volvió a hablar de la decepción que tiene con el conductor del ciclo -cuya producción esta a cargo de Kuarzo, la misma empresa que hace “Pampita Online”, y advirtió: “No hablé con él, pero ya me lo voy a cruzar”.

"Me molestó el formato del programa, no comparto que se trate al invitado con violencia de esa manera, a alguien que va con buena onda. Y como yo soy la que es del medio, de la tele me pareció que podía expresarme. Pero no quiero ahondar mucho en cosas que no me quiero meter, pero me parece que cada uno muestra quién es", detalló.

En tanto, confesó que ella es “impulsiva” y que por eso salió rápidamente al cruce. En ese entonces, en su cuenta de Instagram, publicó en historias la foto de una entrevista que le hicieron hace tiempo a Valeria de Genaro en donde contaba que el mejor plan de un viernes a la noche era comer fideos con rivotril.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig